BUSCAR

El mensaje de esperanza de Pilar Rubio a las embarazadas

El mensaje de esperanza de Pilar Rubio a las embarazadas

El mensaje de esperanza de Pilar Rubio a las embarazadas: «Lo que llevamos dentro es muy importante, está claro que te da que pensar, pero hay que mirarlo con esperanza«.

Pilar Rubio confiesa cuántos kilos ha cogido en la semana 20 de su embarazo

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su cumpleaños

Este martes Pablo Motos desde el especial ‘El Hormiguero 3.0: Quédate en casa’ invitaba a participar en su programa a su colaboradora Pilar Rubio y su marido, Sergio Ramos, a través de una vídeo llamada para saber como están llevando el día a día en su casa.

Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos © Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos © Instagram

El presentador, muy amigo de la pareja, comenzó preguntando si habían cenado, algo que ambos negaron: «Primero van los niños y luego ya si eso nosotros», lamentaba Pilar, mientras que Motos aprovechaba para preguntar sobre cuál de los tres era más ‘guerroso’ a la hora de ir a la cama: «Los tres tienen bastante aguante, pero el mayor es el más duro, y el chiquitín, tienen ahí una pelea diaria que nos saca de quicio», confesaba Sergio Ramos.

El mensaje esperanzador de Pilar Rubio

Pilar Rubio © Instagram
Pilar Rubio © Instagram

Como no podía ser de otra forma, Pablo le preguntó a Pilar Rubio, embarazada de su cuarto hijo, como está viviendo estos días tan complicados: «Pues la verdad es que estamos, yo hablo por mí, también yo recibo el feedback por redes, de chicas que están embarazadas. Porque nos han quitado de repente las consultas que teníamos, la preparación para el parto y estoy buscando como puedo ayudarlas de alguna manera…

Yo creo que hay que tener la calma dentro de la situación, que es gravísima, pero todo lo que sea una necesidad básica como es que una embarazada esté preparada para dar a luz yo creo que se va ir cumpliendo poco a poco. Sergio y yo queremos tener un reconocimiento especial hacia todos los sanitarios y todo lo que ya se ha dicho, todo el mundo que está en primera línea para que a nosotros no nos falte nada. Yo diría a las embarazadas que no deben preocuparse porque no les va a faltar nada, y poco a poco se irá normalizando todo. Lo que llevamos dentro es muy importante, está claro que te da que pensar, pero hay que mirarlo con esperanza», terminaba mandando un mensaje Rubio un mensaje optimista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@sergioramos y @pilarrubio_oficial nos dan sus mejores palabras de ánimo ❤️ #QuédateEnCasaEH #pilarrubio #sergioramos #animo #mejorespalabras

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Pablo Motos también ha querido saber cómo le habían explicado a sus hijos que es lo que se está viviendo en estos momentos, en la calle, a lo que Sergio contestaba: «Quitando al pequeño y al mediano, que todavía son un poco pequeñines, a Sergio Jr. le estamos contando la gravedad del asunto. Al principio, sin colegio lo veían como un juego, y ahora nos dedicamos a hacerles ver que las cosas son demasiados serias, que todos podemos ayudar de una manera, y hoy hemos hecho unos dibujos con este arcoiris de esperanza«. El jugador mostraba entonces un dibujo hecho por los niños con un mensaje solidario para donar dinero a UNICEF, organización de la que el jugador del Real Madrid es embajador desde 2014.

La solidaridad de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Era en ese momento, Sergio Ramos confesaba que habían donado una gran cantidad de dinero a UNICEF para que la adquisición de material sanitario: «Nos pusimos en contacto con ellos, y es la primera vez que UNICEF se ha comprometido en traer material sanitario para todos los hospitales y para nosotros es algo muy bonito ya que hemos hecho una donación muy importante, y nos confirman que va a llegar el mismo viernes a España para poder repartirlo. Es una forma de enseñar a los niños también de que todos podemos ayudar de cierta manera«.

Además, el futbolista del Real Madrid también confirmaba que muchos compañeros de su equipo y desde el propio club se han unido a él para poder colaborar con la organización: «También tengo que agradecer a mis compañeros, y a mi club el Real Madrid, porque todos han sido partícipes durante estos días, han colaborado durante estos días que ya hemos podido ayudar dentro de las posibilidades de cada uno. Entre todos tenemos que ser solidarios, tenemos que ayudar, porque estamos pasando unos momentos muy duros, y que hay mucha gente que está pasando un sufrimiento muy grande«.

Deja un comentario