BUSCAR

«Killing Eve» – Temporada 1 Capítulo 5: I Have a Thing About Bathrooms

«Killing Eve» – Temporada 1 Capítulo 5: I Have a Thing About Bathrooms

La 1 estrena el capítulo 5 de la Temporada 1 de «Killing Eve»: I Have a Thing About Bathrooms (Tengo un fetiche con los baños), en el que Eve consigue información vital para llegar a Villanelle. No te pierdas el tráiler de lo que te espera esta noche a las 22:40.

«Killing Eve» – Temporada 1 Capítulo 4: Lo siento, cielo

«Killing Eve» – Temporada 1 Capítulo 3: ¿Nos conocemos?

La historia de dos increíbles mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado está Villanelle, una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión y por otro lado, Eve, una agente de seguridad. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, Eve se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle. Ambas se obsesionarán con la otra y comenzará un juego muy peligroso. La serie es una adaptación de las novelas escritas por Luke Jennings.

En el capítulo anterior, tras dejar un rastro de muertes y violencia, la persecución es un juego cada vez más peligroso en ‘KiIling Eve’: con la información sacada al recién descubierto topo, Eve sigue la pista de Villanelle. Moscú será la próxima parada en esta carrera tras la esquiva villana, que disfruta de este excitante juego, aunque para ello tenga que acabar en una infranqueable prisión rusa.

Killing Eve © RTVE
Killing Eve © RTVE

Sinopsis 1×05

Tras sobrevivir a un terrible encuentro con Villanelle, Eve lleva al topo a un lugar seguro para sacarle información. Así descubrirá la auténtica identidad de Villanelle. Por su parte, la asesina tratará de llevar su relación con Eve a un punto de no retorno.

Tráiler

Deja un comentario