BUSCAR

«Killing Eve» – Temporada 1 Capítulo 6: Take Me To The Hole!

«Killing Eve» – Temporada 1 Capítulo 6: Take Me To The Hole!

Tras el estreno del capítulo 5, la 1 estrena el capítulo 6 de la Temporada 1 de ‘Killing Eve‘: Take Me To The Hole (Marchando al agujero). No te pierdas el AVANCE en video de lo que te espera esta noche a las 23:27.

«Killing Eve» – Temporada 1 Capítulo 5: I Have a Thing About Bathrooms

«Killing Eve» – Temporada 1 Capítulo 4: Lo siento, cielo

La historia de dos increíbles mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado está Villanelle, una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión y por otro lado, Eve, una agente de seguridad. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, Eve se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle. Ambas se obsesionarán con la otra y comenzará un juego muy peligroso. La serie es una adaptación de las novelas escritas por Luke Jennings.

En el capítulo anterior, tras sobrevivir a un terrible encuentro con Villanelle, Eve lleva al topo a un lugar seguro para sacarle información. Así descubrirá la auténtica identidad de Villanelle. Por su parte, la asesina tratará de llevar su relación con Eve a un punto de no retorno.

Sinopsis 1×06

Eve y Carolyn son enviadas a Moscú. Allí accederán a la llave de entrada a la organización para la que trabaja Villanelle. La joven, por su parte, es trasladada a una prisión en la que ni ella misma estará segura.

Tráiler

 

Deja un comentario