BUSCAR

“Killing Eve” – Temporada 1 Capítulo 4: Lo siento, cielo

“Killing Eve” – Temporada 1 Capítulo 4: Lo siento, cielo

Tras el estreno del capítulo 3, la 1 estrena el capítulo 4 de la Temporada 1 de ‘Killing Eve‘: Lo siento cielo. No te pierdas el AVANCE en video de lo que te espera esta noche a las 23:27.

«Killing Eve» – Temporada 1 Capítulo 3: ¿Nos conocemos?

‘Killing Eve’, estreno en La 1

En el capítulo anterior, cuando Villanelle mata a un coronel chino en una clínica sadomasoquista de Berlín, Eve y Bill salen a investigarlo. Mientras ambos siguen una serie de pistas que les llevan a la villana, Villanelle disfruta viendo cómo los espías se le acercan en este inquietante juego.

Eve empezará a darse cuenta de que esto es mucho más que un juego, y de que su vida y la de quienes la rodean están en un serio peligro.

killing-eve-1x03-entrada

Sinopsis 1×04

Índice de Contenidos

Informada en Berlín de la existencia de un topo, Eve aborta su última operación de seguimiento. Mientras, a Villanelle la mandan a Inglaterra con la misión de eliminar a un miembro de la inteligencia británica. ¿Será Eve?

Atrapada en una montaña rusa emocional, Eve entiende el riesgo que corre. La asesina está cada vez más cerca, el riesgo crece, pero la fascinación por la villana y las posibilidades de éxito para atraparla, también.

Tráiler

Deja un comentario