BUSCAR

«The Walking Dead» pospuesto el final de la Temporada 10 debido al Coronavirus

«The Walking Dead» pospuesto el final de la Temporada 10 debido al Coronavirus

«The Walking Dead» está llegando a su fin. Sólo quedan tres capítulos para terminar su temporada 10 pero lamentablemente, el capítulo 16 va a tener que ser pospuesto hasta nuevo aviso debido al Coronavirus, según ha informado la productora AMC.

Disney+ aterriza en España – Todo lo que puedes ver de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars

“Billions” Fecha de estreno y tráiler de la 5ª Temporada

Los fans de «The Walking Dead» acaban de recibir una muy mala noticia: el capítulo 16 de la Temporada 10 que se iba a estrenar el domingo 16 de abril ha tenido que ser pospuesto debido al coronavirus. Por lo que parece la postproducción del final de la temporada no se ha podido completar por la pandemia según ha informado la cuenta oficial de la serie a través de Twitter.

«Los eventos actuales desafortunadamente nos han hecho imposible completar la post-production del final de la temporada 10 de The Walking Dead, por lo que la actual temporada finalizará con el episodio 10×15 el próximo 5 de abril. El final que estaba planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año

En la temporada 10, los supervivientes respetan el tratado con Alpha, lo que les ha mantenido a salvo hasta ahora. Un incendio provoca que salgan de su territorio designado y la líder anuncia el comienzo de una guerra contra los Susurradores. Ahora las comunidades tienen que prepararse para el posible enfrentamiento mientras sostienen su sociedad.

Pero toda mala noticia tiene un resquicio de esperanza. A partir del 5 de abril, los primeros ocho episodios de la décima temporada de TWD estarán disponibles gratuitamente en AMC.com y en la aplicación de AMC inmediatamente después de la emisión del episodio 15 de la décima temporada. Esos ocho episodios estarán disponibles en las plataformas de AMC hasta el viernes 1 de mayo.

Sinopsis Capítulo 10×14

El capítulo 14 se estrena el domingo en AMC y el lunes Lunes 30 Marzo a las 04.55 en Fox. Tanto héroes como villanos hacen frente a las secuelas del incendio de Hilltop; Eugene emprende un viaje en grupo para encontrarse con Stephanie, con la esperanza de poder formar parte de otra civilización.

 

Deja un comentario