BUSCAR

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 2: El laberinto del tiempo

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 2: El laberinto del tiempo

“El Ministerio del Tiempo” estrena esta noche su capítulo 2 de la Temporada 4: “El laberinto del tiempo” en el que Alonso, Irene, Lola y Pacino encaran una doble misión volviendo a los 80, a la movida Madrileña y al mítico «Un, dos, tres… responda otra vez». No te pierdas todo lo que te espera a las 22:35 en La 1. Sigue leyendo…

«El Ministerio del Tiempo» Temporada 4 Capítulo 1: Perdido en el tiempo

‘El Ministerio del Tiempo’: Tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la cuarta temporada

En el capítulo 1, «Perdido en el tiempo», tres años después de su última misión, la patrulla vuelve a reunirse tras descubrir en un NODO de 1943 a un galán de cine idéntico a Julián, al que todos creían muerto. Ante el desajuste temporal, la maquinaria del Ministerio vuelve a ponerse en marcha para investigar si se trata verdaderamente de él.

Los patrulleros Lola, Pacino y Alonso responden a la llamada de los responsables de la institución: Salvador, Irene y Ernesto. También Amelia tendrá mucho que decir en el desenlace de esta primera misión.

ministerio-tiempo-4x01-portada

Ministerio del Tiempo Sinopsis 4×02

Uno de los apartamentos con los que premia el famoso concurso 1,2,3 contiene una puerta del tiempo al año 1648. Al descubrirlo, una de las concursantes decide huir por dicha puerta de un marido maltratador y enamora al rey. Entonces, Felipe IV escribe discursos con frases de canciones de Raphael y Las Tacañonas. Más tarde, acaba casándose con él y Velázquez no pinta las Meninas.

ministerio tiempo 4x03

El Ministerio envía a Pacino y Lola a 1981 para investigar el caso, en plena movida madrileña. Posteriormente, la casualidad hace que Pacino se encuentre con su mejor amigo del colegio, que está eufórico por rodar Laberinto de Pasiones con Pedro Almodóvar y va a encarnar el personaje que interpretó Antonio Banderas.

El Ministerio encara una doble misión. Alonso e Irene, por un lado, viajan a 1648 para que Carolina vuelva a su época. Por otro lado, Lola y Pacino deben conseguir que Almodóvar consiga financiación para su segunda película y la ruede con su actor fetiche.

https://www.instagram.com/p/B_67umVosfF/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario