BUSCAR

El “hermano mayor” de Alex Lequio que también lucha contra una grave enfermedad

El “hermano mayor” de Alex Lequio que también lucha contra una grave enfermedad

El “hermano mayor” de Alex Lequio que también lucha contra una grave enfermedad. Así llamaba el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio a Borja Palacios, hermano de María Palacios, al que consideraba un hermano mayor.

El último deseo de Ana Obregón tras la muerte de su hijo

La canción que Clemente Lequio ha compuesto en honor a su hermano Álex Lequio

La familia de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha demostrado estar muy unida en estos momentos tan duros, tras la triste pérdida de Álex Lequio con tan solo 27 años.

Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram
Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram

Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio se han convertido en el mejor hombro en el que apoyarse mutuamente. Junto a ellos, además de la familia de Ana Obregón, ha estado la esposa de Alessandro, María Palacios. Y también su hermano, Borja quien, al parecer, era muy amigo de Alex Lequio desde que se conocieron en la boda de la pareja con tan solo ocho años.

Alessandro Lequio y Maria Palacios © Instagram
Alessandro Lequio y Maria Palacios © Instagram

Borja Palacios es un poco más mayor que Álex pero eso no era ningún impedimento para haberse convertidos en grandes amigos. Y además de compartir amistad, la vida les puso a luchar en la misma batalla, los dos se apoyaban fielmente en la lucha contra el cáncer.

Según la revista ¡Hola!, el “hermano” de Alex Lequio, así se llamaban entre ellos, está recibiendo tratamiento médico, aunque, tal y como afirma Jaleos a través de Natalia Palacios, hermana de María y Borja, este último “se encuentra bien y está estable“.

Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti”

Borja Palacios fue además una de las pocas personas que pudieron asistir al entierro de Álex Lequio acompañando a la familia en estos duros momentos. Y, con estas emotivas palabras quiso despedirse en redes sociales de su gran compañero de batalla.

Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu ‘hermano mayor’. Pero estaba equivocado… Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera“, comienza escribiendo.

Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, POPOS. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad”, añade citando la película Gladiator antes de acabar despidiéndose en inglés: “¡See you soon, gladiador! Love you! (¡Nos vemos pronto, gladiador! ¡Te quiero!)”.

Deja un comentario