BUSCAR

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 5: Deshaciendo el tiempo

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 5: Deshaciendo el tiempo

“El Ministerio del Tiempo” estrena esta noche su capítulo 5 de la Temporada 4: Deshaciendo el tiempo… «No intentéis cambiar el pasado, es chungo total» según Pacino. No te lo pierdas esta noche a las 22:05 en La 1.

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 4: La memoria del tiempo

“El Ministerio del Tiempo” Temporada: 4 Capítulo 3: Bloody Mary Hour

En el capítulo anterior, Año 1937. En un solo día, la Historia del Arte ha sido devastada. Las Meninas desaparecen en el traslado desde el Museo del Prado, huyendo de las bombas de la Guerra Civil. Y Picasso, en París, ni siquiera ha empezado a pintar el Guernica. Más tarde, el Ministerio interviene ante tan extraña coincidencia. Posteriormente, Velázquez, Pacino e Irene viajan a un París brillante donde se encuentran con Picasso, Dora Maar, Clara Campoamor y Josephine Baker. Julián y Lola, por su parte, se quedan en Madrid buscando Las Meninas en medio de la guerra.

ministerio-tiempo-4x04-portada

Sinopsis 4×05

Pacino insiste en cambiar el pasado para rescatar a Lola de su última misión, algo que puede resultar muy peligroso. Paralelamente, Carolina, la única del Ministerio que conoce los viajes de Pacino, se ve obligada a intervenir aunque puede ser demasiada tarea para una principiante. Más tarde, El Anacronópete ha caído en las peores manos. Diaz Bueno, el archienemigo del Ministerio, va a utilizar esta máquina del tiempo para acabar con la institución. Para ello, primero debe secuestrar a Julián y Alonso.

Tráiler

Deja un comentario