BUSCAR

Diego Matamoros y Carla Barber confirman su relación

Diego Matamoros y Carla Barber confirman su relación

Diego Matamoros y Carla Barber confirman su relación y se convierten en la pareja sorpresa de la primavera…

El abrazo de Álex Lequio y su prima que ha emocionado a todos

Rosa López revela cómo conoció a su novio

El pasado fin de semana comenzaban los rumores sobre una posible relación entre el hijo de Kiko Matamoros y la reconocida doctora, especialista en cirugía estética, Carla Barber. Tan sólo unos día después, la pareja ha confirmado su noviazgo a través de sus respectivas redes sociales con una romántica imagen de ambos juntos en la que aparecen dándose un tierno beso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La vida te sorprende… 💙✨ (estrellas en el universo)

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

La vida te sorprende… 💙✨ (estrellas en el universo)“, ha escrito Diego Matamoros en su perfil de Instagram junto a la fotografía. Por su parte, Carla también ha publicado la misma imagen pero con otro texto: “Agradecida. Me das una sensación que nunca antes había sentido. Y lo merezco, creo”.

Diego Matamoros y Estela Grande © Instagram
Diego Matamoros y Estela Grande © Instagram

Tras su polémica separación de Estela Grande y después de superar el COVID-19, el hijo de Kiko Matamoros parece haber recuperado la sonrisa y haber encontrado de nuevo el amor gracias a Carla. Además hace unos días Diego confirmaba su decisión de someterse a una operación de estética para eliminar la grasa del abdomen y marcar sus abdominales. ¿Sería la doctora Barber la encargada de operar a Matamoros y ahí surgió el amor? Lo cierto es que Carla es una gran amiga de Laura Matamoros, hermana de Diego, y que ahora estaría encantada con la relación de su hermano y su amiga.

Carla Barber © Instagram
Carla Barber © Instagram

Además Carla Barber, que fue ‘Miss España 2015’ y participó en ‘Supervivientes 2016’, se hizo íntima amiga de Mila Ximénez. Y, al igual que Diego, también ha estado casada anteriormente. En septiembre de 2018 contraía matrimonio en Gran Canaria con el también médico Claudio Esquivel. Un matrimonio que solo duró siete meses.

Deja un comentario