BUSCAR

Rosa López revela cómo conoció a su novio

Rosa López revela cómo conoció a su novio

A pesar de ser muy celosa de su intimidad, Rosa López revela cómo conoció a su novio en un sitio «muy complicado».

Rosa López encuentra al «amor de su vida» durante la cuarentena

El vídeo viral de las chicas de ‘Operación Triunfo 1’

Rosa López está feliz disfrutando de un momento muy dulce, y así lo ha confesado durante su entrevista por videollamada en ‘El Hormiguero’. Aunque es muy discreta en su vida privada, no ha tenido problemas en confesar que está enamorada y que está deseando poder pasar más tiempo junto a su chico cuando acabe el confinamiento.

Rosa López - El Hormiguero
Rosa López – El Hormiguero

Además ha revelado que conoció a su novio en un sitio «muy complicado«. «Fue antes del confinamiento, en medio de una multitud en un concierto de Marta Sánchez, estas cosas se quedan para una«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#rosalopez #estudio #musica #amor #videollamada #IglesiasLópezEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Y, aunque no ha querido dar ninguna pista de quién es el afortunado que ha conquistado su corazón, sí confiesa que es a través de sus nuevas letras como expresa sus sentimientos. «A día de hoy mis letras son un poco tontina… Me tengo que quitar la cursilería, que no vende«, ha contado emocionada. También ha reconocido a Pablo Motos que en su novio es «en lo primero que piensa por las mañanas«. Eso sí, no ha dudado en acabar la conversación cuando el presentador le ha preguntado por lo que más le gusta de su novio: «no hablo de estas cosas, cuando quieras quedamos y te lo cuento«.

Deja un comentario