BUSCAR

Chenoa presume de amor en sus redes sociales

Chenoa presume de amor en sus redes sociales

Chenoa presume de amor en sus redes sociales posando con su prometido, Miguel Sánchez Encinas, y dando la bienvenida al mes de junio.

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas «en pausa»

Chenoa triunfa en las redes celebrando sus 800.000 seguidores

Este mes de junio estaba marcado en el calendario de Chenoa con una fecha muy especial: el 14 de junio.

El 14 de junio su prometido, Miguel Sánchez Encinas, podría soplar las velas de su tarta de cumpleaños el mismo día que la pareja sellaría su amor y pasaría por el altar.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Sin embargo, la crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a la pareja a posponer su boda, una ceremonia civil íntima en la que iba a confiar en Hannibal Laguna para vestirla de novia.

No obstante, Chenoa no ha perdido la sonrisa y ha querido dar la bienvenida a este mes tan importante para ella -también es el de su cumpleaños el próximo 25 de junio-, y lo ha hecho con una romántica imagen en la que posa junto a su pareja.

Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas © Instagram
Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas © Instagram

En ella podemos ver a la cantante junto a su novio que le da un tierno beso en la mejilla mientras ella mira sonriente a la cámara. Junto a la fotografía Chenoa ha escrito una sinceras palabras que reflejan su felicidad junto a su futuro marido: «Feliz Junio a todos. Yo no puedo pedir más #troppo #infinito ❤🌹».

Deja un comentario