BUSCAR

Anabel Alonso, madre por primera vez a los 55 años

Anabel Alonso, madre por primera vez a los 55 años

Anabel Alonso ha sido madre por primera vez a los 55 años, junto a su pareja Heidi Steinhardt.

Anabel Alonso será madre por primera vez a sus 55 años

A principios de año salía a la luz la noticia de que Anabel Alonso y su novia, Heidi Steinhardt, estaban esperando su primer hijo juntos. Heidi, pareja de la actriz desde hace siete años, estaba embarazada.

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt © Instagram
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt © Instagram

Y, por fin, el domingo 24 de mayo, la pareja dio la bienvenida a su pequeño. Así lo confirmó este lunes Anabel Alonso en su cuenta de Instagram: “¡Ígor ya está con nosotras! […] ¡Es maravilloso!“. También su pareja, Heidi, compartía su felicidad con sus seguidores en las redes sociales con la misma imagen junto a la que escribía estas bonitas palabras: “El 24 de mayo llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual… Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad! @anabelalonso_of ❤️“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

De este modo, Anabel Alonso, de 55 años, y Heidi Steinhardt, de 42, ya tienen en su hogar a su pequeño, al que han llamado Ígor y que ha llegado de felicidad a la pareja.

Una feliz noticia que ha recibido las felicitaciones y mensajes de cariño y enhorabuena de muchos amigos y compañeros de profesión de ambas, como Bibiana Fernández, Ona Carbonell, Blas Cantó, El Monaguillo,…

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt, que también es actriz –además de directora y maestra de actores–, se conocieron en 2013 gracias a la obra de teatro ‘Lastres’, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esperándote. @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Desde entonces han mantenido una discreta relación, alejadas del foco mediático, de la que hemos podido ser testigos gracias a sus respectivas redes sociales donde han ido compartiendo además cómo iba avanzando el embarazo de Heidi y la felicidad de ambas al tener a su pequeño Ígor ya en casa.

Deja un comentario