BUSCAR

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 4: And my Axe!

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 4: And my Axe!

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 4 de la Temporada 5 de Blindspot: “And my Axe!”. Se estrena el jueves 4 de junio en la NBC a las 21:00. En España todavía no tenemos fecha de estreno.

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 3: Existential Ennui

“Blindspot“ Temporada 5 Capítulo 2: We Didn´t Start the Fire

Blindspot 5×03 Recap

El último episodio deja muy claro que Jane y el resto del grupo necesita ponerse las pilas si quieren coger algo de ventaja sobre Madeline. Por el momentol, Madeline va muy por delante de ellos y no parece que tenga la intención de parar en su cometido.

blindspot 5x03 entrada

El equipo recibe otra pista de su amigo misterioso que les lleva a un almacén en Dresden. Intentan investigar qué ocurre ahí pero su plan se va al traste. La única que consigue algo es Jane que captura a uno de los terroristas de Madeline. 

Intentan sonsacarle información pero es imposible. Al final Jane tiene que acabar con él de un disparo y le extraen una tarjeta de memoria que les da una pista de lo que planea Madeline: atacar con gas químico la ciudad, y quizás esa sea la razón por la que ha reclutado a esos mercenarios.

En las oficinas del FBI, Madeline atemoriza a Matthew. Mata a Brianna delante de suyo por ayudar al grupo de Jane. También le advierte de que no se inmutará en hacerle lo mismo si se le ocurre ir contra ella.

Sinopsis 5×04

Para evitar que un grupo terrorista adquiera un arma química mortal, el equipo debe recordar detalles clave de sus primeros días en el FBI. Mientras tanto, Weller se preocupa después de recibir noticias aterradoras sobre la salud de su hija.

Tráiler 

Deja un comentario