BUSCAR

Anabel Alonso será madre por primera vez a sus 55 años

Anabel Alonso será madre por primera vez a sus 55 años

Anabel Alonso será madre por primera vez a sus 55 años junto a su pareja, Heidi Steinhardt.

Lastres llegan a Madrid

Según ha desvelado este miércoles la revista ¡Hola! Anabel Alonso será madre por primera vez al lado de su pareja, Heidi Steinhardt, quien está embarazada y dará a luz en la primera de 2020.

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt © Instagram
Anabel Alonso y Heidi Steinhardt © Instagram

A pesar de haber sido muy discreta en su relación, como reveló la actriz en 2017, Anabel Alonso y Heidi Steinhardt empezaron a vivir juntas cuatro años atrás. Fue en el momento en el que hizo pública su relación con la dramaturga argentina cuando la actriz manifestó su deseo de ser mamá. Un deseo que muy pronto podrán hacer realidad como hemos podido comprobar gracias a las redes sociales.

Te estamos esperando con inmensa felicidad...”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Te estamos esperando con inmensa felicidad… . . . . . Ph @diegodepaulaok #hije #felicidad #tres #familia #amor #happyness

Una publicación compartida de H e i d i (@heidisteinhardt) el

Heidi publicaba su primera foto embarazada en su cuenta de Instagram el pasado 13 de febrero de 2020, en bikini y acariciando su barriguita. “Te estamos esperando con inmensa felicidad...”, y añadía el hasthtag ‘#hije’, de modo que no sabemos el sexo del bebé que espera. Unos días después, subió otra imagen presumiendo anunciando que volvía a España tras pasar la Navidad con su familia en su tierra natal, Argentina: “El adiós a mi país y la vuelta a mi otro país. Y la felicidad. Y la alegría de la amistad. Y el amor de todes mis amigues y familia. Y la espera…“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El adiós a mi país y la vuelta a mi otro país. Y la felicidad. Y la alegría de la amistad. Y el amor de todes mis amigues y familia. Y la espera… . . . . . . #madrid #volar #buenosaires #retorno #return #flight #happyness

Una publicación compartida de H e i d i (@heidisteinhardt) el

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt se conocieron gracias a la obra de teatro ‘Lastres’ en 2013, una obra representada en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. Mientras que la argentina era la directora, la actriz daba vida a la protagonista.

Deja un comentario