BUSCAR

Chenoa triunfa en las redes celebrando sus 800.000 seguidores

Chenoa triunfa en las redes celebrando sus 800.000 seguidores

Chenoa triunfa en las redes celebrando sus 800.000 seguidores con un baile que ha arrasado en Instagram.

Chenoa se convierte en viral tras sus meteduras de pata en el regreso de ‘Pasapalabra’

El vídeo viral de las chicas de ‘Operación Triunfo 1’

Gracias a su talento y naturalidad Chenoa se ha convertido en una auténtica influencer. Sus seguidores en las redes sociales aumentan cada día y durante el confinamiento ha llegado a la cifra de 800.000 seguidores.

Chenoa © Instagram
Chenoa © Instagram

Y así, ha cumplido su promesa ya que dijo que celebraría por todo lo alto su nueva cifra en Instagram (ha sobrepasado los 800.000 seguidores) y lo ha hecho… «Sé que os debo un baile por los 800.000 seguidores, me da un poco de corte pero lo haré 🙏❤🙈🤷🏻‍♀️😎🙄🤣🤣🤣🤣», confesaba hace unos días.

Y lo prometido es deuda… Chenoa ha triunfado en las redes con un baile de lo más cañero, sensual y divertido titulado ‘Chenobaile’, que ha conquistado a sus mas de 800.000 seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

lo prometido es deuda🙈😎😍 @willsmith

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Una publicación con cientos de visualizaciones y mas de 1.400 comentarios entre los que podemos leer el de su amiga Rosa López, «Te sales niña»; o «Me encanta! 🦄», de María José Suárez…

Sin duda, a pesar de la difícil situación que vivimos por la pandemia del coronavirus y que ha obligado a Chenoa a posponer su boda con su pareja, Miguel Sánchez Encinas, que estaba prevista para este 14 de junio, la cantante no pierde la sonrisa y se muestra optimista en estos duros momentos.

Deja un comentario