BUSCAR

Luce unos brazos perfectos este verano: Acaba con la flacidez

Luce unos brazos perfectos este verano: Acaba con la flacidez

Con la llegada del buen tiempo, la manga corta se impone y nuestros brazos quedan al descubierto. Es hora de comenzar la operación brazos de hierro acabando con la flacidez. Te contamos cómo… Sigue leyendo.

La flacidez en la cara interna de los brazos es un problema que conocen incluso las mujeres delgadas y en forma. La falta de tono muscular, la pérdida de colágeno y elastina de la piel causada por el paso de los años y, el aumento del compartimento graso, provocan la aparición de las temidas “alas de murciélago”.  

Cómo tonificar tus brazos para este verano

Para tonificar los músculos de los brazos es necesario realizar ejercicios físicos específicos como por ejemplo, realizar distintos tipos de elevaciones con mancuernas o flexiones del tríceps. Para aquellas personas que no responden a la dieta ni al ejercicio físico, entonces deben acudir a técnicas más avanzadas para el remodelado corporal.

tonificar-brazos

¿Quieres acabar con la flacidez de tu piel de una forma eficaz, segura y con resultados inmediatos? Te proponemos un procedimiento revolucionario mínimamente invasivo que no requiere mucha cirugía ni deja cicatrices. 

El tratamiento que está revolucionando la cirugía estética se llama Renuvión y utiliza la energía plasmática subdérmica para conseguir una retracción y rejuvenecimiento instantáneo de la piel en cualquier parte de la cara y el cuerpo. Lo que hace es retraer y esculpir la piel laxa, sobrante y débil sin grandes incisiones, pero lo más importante es que se necesita un tiempo mínimo de recuperación y no tiene las complicaciones de la cirugía estética.

¿Cómo funciona Renuvion en el tratamiento de la Flacidez de la piel? 

La tecnología revolucionaria que utiliza Renuvion permite que mediante la emisión de un haz de plasma a través del tejido se produzca un calentamiento en la zona que se quiere tratar, haciendo que se retraiga para eliminar la flacidez de la piel.

De esta forma consigues deshacerte de la flacidez consiguiendo unos resultados óptimos sin apenas cicatrices y de forma localizada.

¿Te dan pánico las cirugías?

Aunque es una cirugía mínimamente invasiva, también hay que pasar por el quirógrafo. Lo más diferenciado de esta técnica es que consigue un calentamiento de hasta 85º frente a otras técnicas u opciones del mercado y eso hace que los músculos en esos micro segundos se tensen y por ello no hace falta hacer apenas incisiones en la piel.

Además puedes eliminar la flacidez de tu piel de una forma eficaz y en un una sola sesión obteniendo resultados inmediatos y de forma segura porque actúa únicamente en las zonas que lo necesitan sin dañar tejido sano, de una forma localizada y aplicable en prácticamente todo el cuerpo. 

La duración de la intervención es mínima, e incluso se puede aplicar con anestesia local en alguno de los casos.

brazos-flacidez

Reduce la flacidez de la piel en todo el cuerpo

Este tratamiento permite conseguir una mejoría muy evidente en lipoesculturas tratando la flacidez de forma muy efectiva con mejorías de hasta el 70% en todo el cuerpo:

  • Estiramiento interior de la cara y el cuello
  • Levantamiento de senos
  • Levantamiento de brazos
  • Elevación del cinturón (abdomen y costados)
  • Levantamiento  de glúteos
  • Lifting  de muslos
  • Levantamiento  de rodilla

Deja un comentario