BUSCAR

Cómo tonificar tus brazos para este verano

Cómo tonificar tus brazos para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina. Lucir unos brazos tonificados no es fácil pero es posible si se trabaja los meses previos con una rutina que ayude a reducir la flacidez.

¿Por qué aparece?

La aparición de flacidez se puede deber a varios motivos como a la pérdida abrupta de peso o como consecuencia de la edad.

La rinoplastia ultrasónica, una técnica revolucionaria en cirugía plástica

Cómo tener una piel brillante y radiante este verano con Ami Iyök

Si quieres lucir unos brazos firmes este verano, tan solo tienes que realizar los siguientes ejercicios y utilizar los siguientes tratamientos:

tonificar-brazos

Brazos arriba

Coger las pesas hasta la altura de los hombros, esperar unos segundos y volver a bajar. Este ejercicio ayuda a tonificar los bíceps y tríceps.

Tríceps con la ayuda de una silla

Ponerse delante de una silla y apoyar las manos sobre el asiento. Es necesario que las rodillas estén flexionadas, los pies alineados con las rodillas y abiertos a la altura de la cadera. Realizar 12 flexiones.

Manos a la nuca

Colocar las rodillas en el suelo, sujetar la pesa con un brazo y colocarlo en la nuca. A continuación, levantar el brazo hasta que quede recto y volver a colocar sobre la nuca. Realizar 15 repeticiones con cada brazo.

Flexión de brazos contra la pared

Apoyar las palmas de las manos en la pared a la altura de los hombros. Empujar para alejarse de la pared y volver a la posición inicial. Al realizar este ejercicio, el cuerpo debe estar completamente recto. Realizar 10 repeticiones.

tonificar-brazos-1

Lipo Lif – Bras

Lipo-Lift Bras es un tratamiento específicamente creado para los brazos. Su textura cremosa es extraordinariamente confortable y su avanzada formulación contiene un 48,5 % de ingredientes activos que tratan de manera eficaz, los problemas más habituales de esta área estratégica: flacidez, atonía muscular, sequedad y sobrecarga de grasas.

Modo de uso: Aplicar mañana y noche durante al menos 45 días. Realizar masajes circulares, insistiendo entre la axila y el codo, zona con más tendencia a la relajación cutánea.

Cryostimulist de Delbôve

Crema reafirmante para brazos que ayuda a combatir o a prevenir la relajación de la cara interna de los brazos gracias a sus efectos tonificantes y reafirmantes. Activa la regeneración celular gracias a la presencia de Hydroxypolisilane, silicio orgánico estabilizado por hidroxiprolina (componente del colágeno). Reestructura los tejidos por crioestimulación (estimulación por frío bajo la acción combinada de mentol y alcanfor). Esta crema es el aliado ideal para prevenir o contrarrestar cualquier relajación de los brazos.

Modo de uso: Mañana y/o noche con movimientos circulares. También puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo con falta de firmeza.

Bodybutter

Perfecta crema antiestrías e hidratación 24 h. Bodybutter hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías difuminándolas y previniendo nuevas apariciones de éstas por lo que es ideal aplicarlo después de la ducha. Los ingredientes naturales que contiene tienen cualidades calmantes y nutritivas, y además, reducen la inflamación, el enrojecimiento, el picor y la irritación de la piel. Los ingredientes ricos en antioxidantes., enriquecen la piel con ácidos grasos esenciales dando como resultado una piel más elástica e hidratada.

Modo de uso: aplicar generosamente por todo el cuerpo masajeando con movimientos circulares hasta su total absorción. Prestar especial atención rodillas, codos y otras zonas que necesiten una hidratación más intensa.

Deja un comentario