Cómo tener una piel brillante y radiante este verano con Ami Iyök - magazinespain.com
BUSCAR

Cómo tener una piel brillante y radiante este verano con Ami Iyök

Cómo tener una piel brillante y radiante este verano con Ami Iyök

Tal vez algún día y sobre todo en época invernal hemos querido una piel mate y empolvada. Pero llega el verano y por ahora, estamos más interesados en la luminosidad, brillo y aspecto mojado.

Además, siempre vuelven a surgir tendencias de décadas anteriores. Desde los peinados para el cabello hasta la ropa, las tendencias de los 90 más seguidas han regresado con toda su fuerza. Desde el punto de vista en belleza de la piel para este verano, todo se trata de brillar. Con estos dos productos de iluminación y luz estroboscópica puedes lograr tu propio brillo inspirado en Jennifer López, Kim Kardashian o Rihanna.

Jennifer López - Gala Met 2019 © Intagram/Versace
Jennifer López – Gala Met 2019 © Intagram/Versace

Por qué usar crema corporal

Lifting de pestañas, lo natural se impone

Comer bien, dormir bien y beber mucha agua es el truco que recomiendan todas las celebrities para tener una piel luminosa. Pero, esa no es la única forma. Hoy en día, el brillo viene en una botella. Apodado «Photoshop oil» de Ami Iyök, el producto es básicamente un iluminador líquido que viene con un aplicador, lo que te permite dosificarlo dándote un aspecto radiante y luminoso.

Los iluminadores se han convertido en el producto necesario de toda adicta de belleza y lo incluye este verano en su neceser, es un producto que aporta brillo y es perfecto para pieles bronceadas o para aplicar sobre las piernas y escote también cuando nos empezamos a quitar las prendas de invierno.

¿Qué es No Filters oil?

No Filters es el nuevo producto creado por Ami Iyök, la marca nicho de referencia de Barcelona. Con este producto quieren reivindicar la tendencia mundial del no-makeup. Este aceite corporal de increíble tacto seco tiene una elevada biocompatibilidad con la piel con la capacidad de penetrar y ayudar a la piel a repararse.

Crema-celulitis

Por este motivo aporta una gran sensación de suavidad en la piel sin ningún rastro de tacto oleoso o pegajoso. Contiene 7 aceites y mantecas muy exóticas con propiedades de hidratación y reparación elevadísimas. Es antiinflamatorio, protege de los signos del envejecimiento celular prematuro y ayuda a disimular estrías gracias a su gran capacidad cicatrizante. Este aceite corporal Ami Iyök es antioxidante y emoliente.

¿Para qué podemos usar No Filters Oil?

Este aceite corporal Ami Iyök puede ser usado como hidratante corporal de textura ligera. No deja un film graso, por lo que su aplicación es muy agradable y deja la piel aterciopelada. También puede usarse como aceite hidratante después de la exposición solar, ya que repara la piel en profundidad. Ideal para pieles con eczemas o muy seca ya que calma y suaviza la piel agrietada. Este aceite puede ser usado diariamente como aceite antienvejecimiento para manos y escote.

Aceite corporal solar Photoshop Oil 

Magnifica el bronceado y disimula pequeñas las imperfecciones de la piel, como la celulitis, las venitas, las cicatrices o las rojeces post depilatorias gracias a los minerales color oro muy favorecedores al desnudar el cuerpo.

bronceado

El Monoï de Tahití aporta hidratación, resultando un bronceado más duradero y uniforme. Gracias a su textura de aceite resulta muy útil como hidratante corporal en verano cuando las cremas corporales pueden resultar pesadas. Piel hidratada y luminosa.

Contiene filtros solares que además de proteger activamente, previenen el envejecimiento cutáneo

Deja un comentario