BUSCAR

Lifting de pestañas, lo natural se impone

Lifting de pestañas, lo natural se impone

Por Paola Arcones

Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión, refleje una gran belleza y de forma natural. Para conseguirlas siempre nos surje la duda de saber que tratamiento elegir. Hoy voy a hablaros del lifting de pestañas… ¡Sigue leyendo!

Schrammek: Sostenible, eficaz y con resultados

El Gong, yoga & brunch: Tiempo para ti

lifting-pestanas-paola-2

Empezamos por aclarar la diferencia entre lifting y permanente de pestañas y, cuál de los dos tratamientos conviene más. Lo primero a tener en cuenta es que son dos tratamientos para embellecer la mirada. 

Permanente de pestañas

Es un tratamiento más tradicional que sólo riza las pestañas.

Lifting

Es un tratamiento más novedoso que consigue beneficios. Las pestañas lucirán un aspecto natural gracias a que el lifting las levanta desde la raíz. El lifting de pestañas naturales, en vez de rizarlas, las estira y crea un efecto de mayor longitud y espesor que llega a todas ellas, incluso a las más cortitas. Durante el tratamiento se realiza además el tintado de pestañas y su duración aproximada va de 45 minutos a una hora.

Una vez realizado, podrás disfrutar el lifting prácticamente durante mes y medio (6 semanas) sin necesidad de usar máscara aunque sí se recomienda sérum, junto a un acondicionador por la mañana y por la noche con el cuál se consigue hidratarlas y darles mayor vitalidad.

lifting-pestanas-tratamiento

¿Cuál es su protocolo?

Paso 1. Se separan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que además calmarán y descongestionarán la zona de la ojera.

Paso 2. Para las pestañas superiores, se utilizan unos moldes de silicona. Lo primero es elegirlo en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir. Una vez colocados, se estirarán las pestañas sobre los moldes, separándolas una por una y orientándolas en función del ángulo que se busque.

Paso 3. Se aplican dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada, y para acabar el tinte, no recomendado en personas de cabello rubio que no quieran un efecto marcado, y que sólo deseen un levantamiento de la pestaña.

lifting-pestanas-productos

Mi experiencia

Os cuento mi experiencia, en el Centro Twenty Nails situado en la Avenida de Menéndez Pelayo.

Lo primero: una breve conversación acerca de posibles alergias, si llevas lentillas etc. A continuación, evalúan el molde más adecuado para cada cliente. En mi caso me pusieron el molde M.

Una vez comienza el tratamiento están a tu lado para resolver cualquier duda, muy de agradecer, ya que estaremos 45 minutos sin abrir los ojos. Me sorprendió gratamente que al retirar el molde no sientes que te “arrancan las pestanas”, ya que aplican un serum que facilita la extracción. No era la primera vez que me hacía un lifting, pero si la primera bajo la gran firma Nouveau Lashes.

lifting-pestanas-paola-post

Además nos obsequiaron con un serum para pestañas y cejas, un contorno de ojos y una máscara de pestañas, para poder continuar en casa con el mejor tratamiento.

Es totalmente indoloro, recomendable y, lo mejor, ¡el resultado!. Os animo a probarlo.

Deja un comentario