BUSCAR

Schrammek: Sostenible, eficaz y con resultados

Schrammek: Sostenible, eficaz y con resultados

Por Paola Arcones

Que la experiencia es un grado no es nada nuevo, pero si hablamos de cosmética, esta se convierte en esencial para obtener los resultados más espectaculares. Schrammek cuenta con 60 años de impecable e imparable trayectoria. Es pionera en la filosofía de “skincare” , alta tecnología dermatológica con base natural. 

Además, ha patentado el mítico Green Peel®, el primero vegetal del mundo. También, el Blemish Balm, la primera BB CREAM del Mercado. Tres generaciones dan lugar a esta marca. Su fundadora Farmacéutica buscaba contribuir a mejorar la vida de la gente a través de su piel y, su hija, la Dra. Christine Schrammek-Drusio, dermatóloga y alergóloga, decidió apostar por ello al igual que los nietos de la Fundadora, que a día de hoy continúan el legado.

cremas-celulitis

Con C de Celine, Chloé y por qué no, de Clon

Regreso al pasado: el pasador y los lazos

Con este Super Curriculum, llegamos a la presentación y lanzamiento a nivel mundial de BODY SCIENCE el producto que nos ocupa. Su slogan reza así “adiós piel de naranja-hola Body Science”, prometedor ¿verdad?.

Un Trío de Productos que trabajan en sinergia para logar unos resultados globales (reafirmación, detoxificación y remodelación) avalados científicamente.

Os hablamos de cada uno de ellos.

Shape Perfection Body Oil

Reafirmante, detoxificante y regenerante. Activa la microcirculación corporal suavizando la piel. Contiene dos potentes activadores y remodeladores, la Capsicina y el extracto de brotes de Mostaza Blanca, complementados con aceite de semilla de cardo mariano, sésamo y amaranto.

Mi Opinión: Aroma super agradable, untuoso pero cero grasiento y de muy fácil absorción.

CelluContour Body Cream

Ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, tiene efecto lipolítico, y estimula el metabolismo reafirmando y suavizando la piel.

Tecnología;

  • BODYFIT ® un complejo a base de Glaucina, un alcaloide de procedencia vegetal obtenido de la Amapola Amarilla.
  • BODYSHAPE® con una alta concentración de Alga Roja, infalible potenciador remodelador y reductor . logrando hasta un 56% en 2-4 semanas.

Además contiene extractos de Guaraná de cultivo sostenible.

Mi Opinión: Aroma agradable, super fácil de aplicar con el Roll-on. Facilita el masaje y, lo más importante, no produce efecto frío ni calor, tan molesto en otros productos de su gama.

Super Body Peeling

Suavizante, revitalizante y promotor de la circulación sanguínea y lipolítica, volviendo la piel más receptiva a las formulas tratantes.

Peeling enzimático con tecnología KERATOLINE® que favorece la eliminación de células muertas sin agredir, sus micropartículas de celulosa (100% bio) renuevan la capa córnea.

Mi Opinión: aplicado en la ducha, resulta agradable dado que no araña la piel y la deja sedosa. Es un producto del que se puede prescindir si no se quiere hacer el desembolso completo.

Llevo dos semanas probando los tres productos de la Firma y estoy muy satisfecha con el resultado. Como todo objetivo, es esencial la constancia y por supuesto, complementarlo con ejercicio y una buena alimentación, los milagros a Lourdes.

Os seguiré informando…….. #RIPCELULITIS

Deja un comentario