BUSCAR

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas “en pausa”

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas “en pausa”

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas “en pausa”, según ha confirmado la cantante a la revista “Hola”.

Las bodas de los famosos que están en el aire por el coronavirus

Chenoa en el desfile de Hannibal Laguna, diseñador de su vestido de novia

Esta semana la revista “Hola” publica una entrevista con la cantante Chenoa quien se ha sumado, junto a su prometido Miguel Sánchez Encinas, a la larga lista de novios que esperaban su boda con ilusión para las próximas semanas y meses y que se han visto obligados a posponerla debido a la pandemia del coronavirus.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Chenoa ultimaba los detalles de su enlace con el urólogo, cuya celebración estaba prevista para el próximo 14 de junio, una fecha doblemente especial para la pareja, ya que también coincide con el cumpleaños de Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa - Revista Hola

En la revista, la cantante ha confirmado que “la boda está en pausa”, por lo que todavía no se sabe qué sucederá con su enlace. Y añade: “La única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos. Pero aún no hemos tomado la decisión“, afirma.

Y mientras espera cómo van los acontecimientos, Chenoa ha manifestado su preocupación por su pareja, Miguel, como médico en un hospital de Madrid, expuesto diariamente a la pandemia de coronavirus: “Me preocupo mucho por él y estoy muy pendiente. Cuando vuelve del trabajo, tomamos un café, hablamos de otras cosas, vemos series…“.

Deja un comentario