BUSCAR

Las bodas de los famosos que están en el aire por el coronavirus

Las bodas de los famosos que están en el aire por el coronavirus

Chenoa, Anabel Pantoja, Beatriz de York, Patricia Montero James MiddletonLas bodas de los famosos que están en el aire por el coronavirus.

Chenoa en el desfile de Hannibal Laguna, diseñador de su vestido de novia

James Middleton anuncia su compromiso

Este 2020 han sido muchos los famosos que habían anunciado que iban a pasar por el altar, por el ayuntamiento o por el juzgado. Sin embargo, el coronavirus y el estado de alarma en el que nos encontramos, podría trastocar sus planes de boda.

James Middleton, Chenoa, Anabel Pantoja, Patricia Montero, la princesa Beatrice de York,… Son algunos de los famosos que ultiman los detalles de su boda. Sin embargo, esos planes se pueden venir abajo debido a la pandemia del Covid-19.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

 

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

La boda de Chenoa y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, está prevista para el próximo 14 de junio. Estos días la cantante no ha podido evitar preocuparse por su novio, persona de riesgo en la crisis del coronavirus al pertenecer a cuerpo de profesionales que lucha contra la pandemia. Ahora su boda también podría estar en peligro, cuando apenas quedan tres meses para la fecha de su enlace.

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

Beatriz de York y Edoardo Mapelli © princesseugenie
Beatriz de York y Edoardo Mapelli © princesseugenie

Su boda está programada para el 29 de mayo. De momento, no se ha suspendido ni ha sido aplazada, aunque sí se canceló la recepción en el palacio de Buckingham que la reina Isabel II les había regalado.

La hija del Príncipe Andrés y su prometido se casarán el 29 de mayo en el Palacio de St. James de Londres. Según un comunicado, su intención es reducir al máximo la cifra de invitados. La Iglesia de Inglaterra informó de que el número de acompañantes debería limitarse al mínimo legal de cinco, es decir, los novios, el sacerdote y dos testigos.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez © Instagram
Anabel Pantoja y Omar Sánchez © Instagram

La boda de Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez estaba programada para el mes de junio. Sin embargo, la pareja ha decidido retrasar su enlace. “No hemos cancelado la boda, la hemos pospuesto, porque yo tengo muchas ganas de que llegue ese día”, dijo Anabel.

Patricia Montero y Álex Adrover

Patricia Montero y Álex Adrover
Patricia Montero y Álex Adrover

A principios de año a todos sorprendía el anuncio de la boda de Patricia Montero y Álex Adrover después de once años de relación y dos hijas en común: “Parece que ya está en marcha algo muy muy bonito. ¡Ahora sí! Toca organizar BODORRIO ¡Hasta nerviosa me he puesto! ¡TE QUIEROOOOO @alexadrover! GRACIAS familia por acompañarnos en este día tan especial. ¡Os queremos!”, escribía la actriz en sus redes sociales. Sin embargo, de momento la pareja tendrá que esperar para darse, por fin, el “sí, quiero”.

James Middleton y Alizée Thimothet

James Middleton y Alizee Thevenet © Redes Sociales

El hermano de Kate Middleton, James Middleton, tenía previsto casarse también este verano con su prometida, Alizée Thimothet. Y, a pesar de tener todo preparado para su boda, James Middleton y su prometida, la francesa Alizée Thimothet, han tomado la triste decisión de posponer su boda para más adelante, según ha confirmado el diario británico «Daily Mail».

“Organizar una boda con invitados ingleses y franceses en los próximos meses es imposible y aún más difícil en verano. Prefieren esperar”, ha confirmado una amiga de la pareja al periódico.

Deja un comentario