BUSCAR

James Middleton anuncia su compromiso

James Middleton anuncia su compromiso

James Middleton ha anunciado su compromiso con Alizee Thevenet a través de las redes sociales.

Los pendientes de 6 euros de Kate Middleton de los que todo el mundo habla

Kate Middleton vuelve al trabajo entre rumores de embarazo

Después de que varios medios de comunicación ingleses adelantaran que el hermano de Kate Middleton le había pedido matrimonio a su novia, la francesa Alizee Thevenet, ha sido él mismo quien ha confirmado la feliz noticia con una romántica imagen de la pareja en la que la novia presume de anillo de compromiso.

«Ella dijo OUI. Nuestro secreto ya se sabe, pero no podríamos estar más felices de compartir las noticias«, escribe James Middleton. Además, añadió el hashtag «#jalizee», que combina sus dos nombres.

James Middleton y Alizee Thevenet © Redes Sociales
James Middleton y Alizee Thevenet © Redes Sociales

Según ha trascendido, el hermano de la duquesa de Cambridge habría pedido a su novia matrimonio este impresionante anillo en una escapada a la preciosa región de Lake District, situada en el noroeste de Inglaterra. Un anillo que, por cierto, parece ser muy parecido al anillo que el príncipe Guillermo regaló a su mujer, Kate Middleton, en su pedida de mano en 2010. El anillo perteneció a su madre, Lady Di y está creado con un zafiro de 18 quilates que está rodeado de 14 diamantes. Fue el regalo de pedida en 1981 por parte del Príncipe de Gales.

James Middleton, de 32 años, y la joven francesa de 29 años, Alizee Thevenet, comenzaron a salir el año pasado después de conocerse, de manera casual, en un bar de Londres. A James le gustó la chica y le escribió una nota para que salieran otro día a tomar algo. Ella, analista en la consultora inglesa ITG, no tenía ni idea de quién era el joven que le había propuesto quedar, pero aceptó y pronto averiguó que era el hermano de la duquesa de Cambridge.

Deja un comentario