Miley Cyrus, pillada besándose con un ex de Gigi Hadid - magazinespain.com
BUSCAR

Miley Cyrus, pillada besándose con un ex de Gigi Hadid

Miley Cyrus, pillada besándose con un ex de Gigi Hadid

 Miley Cyrus, pillada besándose con un ex de Gigi Hadid: Cody Simpson.

La clara advertencia de Chris Hemsworth a Miley Cyrus

El mensaje de Miley Cyrus a sus ex parejas Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter

Después de sorprender a todos con el anuncio de su divorcio de Liam Hemsworth unos meses después de su boda y poco después romper con Kaitlynn Carter hace apenas dos semanas, Miley Cyrus tiene una nueva conquista.

Miley Cyrus © Instagram
Miley Cyrus © Instagram

Parece ser que Cody Simpson, ex pareja de la modelo Gigi Hadid y amigo desde hace años de Cyrus, le ha devuelto la sonrisa a la cantante.

Según el portal E! News, un testigo les pilló besándose en un supermercado de Los Ángeles mientras hacían algunas compras. Y, después, al salir del centro, fueron a comer a un restaurante especializado en comida saludable donde se les vio con una gran complicidad.

Además, el portal americano TMZ ha publicado un vídeo donde vemos a la cantante besándose con Cody Simpson este jueves en una cafetería de Los Ángeles. Unas imágenes que fueron grabadas por uno de los clientes de la cafetería que se quedó completamente sorprendido al ver que Miley y Cody se estaban besando.

Cody Simpson © Miley Cyrus/Instagram/Stories
Cody Simpson © Miley Cyrus/Instagram/Stories

Tras la publicación de estas imágenes Miley Cyrus ha compartido una publicación muy significativa en sus redes sociales, que confirmaría esta relación: “22 años, australiano (mi tipo) y con abdominales”, escribió Miley junto a una fotografía de Cody sin camiseta, presumiendo de su atlético cuerpo.

Cody Simpson © Instagram
Cody Simpson © Instagram

Al igual que Miley, el cantante de 22 años, Cody Simpson también tiene una larga lista de conquistas. Además de Gigi Hadid, su también mantuvo un romance con Kylie Jenner, Bella Thorne o Stella Hudgens.

loading...

Deja un comentario