BUSCAR

Lucía Rivera, muy orgullosa de su novio, Marc Márquez

Lucía Rivera, muy orgullosa de su novio, Marc Márquez

A través de las redes sociales Lucía Rivera ha mostrado su orgullo por el gran triunfo de su novio, Marc Márquez.

Lucía Rivera y Marc Márquez, las románticas vacaciones de su primer verano juntos

Así han confirmado su relación Lucía Rivera y Marc Márquez

Lucía Rivera se encontraba en Gran Canaria por motivos profesionales, donde está teniendo lugar una nueva edición de la Semana de la Moda de Baño. No obstante, a pesar de los miles de kilómetros que les separaban la modelo no ha querido perder la oportunidad de felicitar a Marc Márquez por su triunfo en el Gran Premio de Tailandia, donde conseguía alzarse con su sexto título de campeón de MotoGP y octavo en total.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

8 Times World Champion! 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 #8ball 🎱

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Sobre una imagen de su chico pilotando su moto a la velocidad del viento Lucía Rivera ha escrito “Estoy tan orgullosa de ti…” en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 135 mil personas que se han unido a felicitar al catalán.

Marc Márquez © Lucía Rivera/Stories/Instagram
Marc Márquez © Lucía Rivera/Stories/Instagram

Primer aniversario

Lucía Rivera y Marc Márquez están a punto de celebrar su primer año de amor. Y, a pesar de que la pareja no puede disfrutar de todo el tiempo que les gustaría para estar juntos, debido a sus respectivos compromisos profesionales, lo cierto es que su relación se consolida día a día.

«Con Marc empecé en la distancia y estoy contenta, pero no puedo pedir una relación día a día, porque no puedo ofrecerla. A mí también me gusta estar sola. Soy muy independiente, así que creo que para los dos está bien esta situación«, confesaba la propia Lucía cuando comenzaba su relación.

Deja un comentario