BUSCAR

Risto Mejide y Laura Escanes posan, por primera vez, con la pequeña Roma

Risto Mejide y Laura Escanes posan, por primera vez, con la pequeña Roma

Risto Mejide y Laura Escanes han posado, por primera vez, con su hija la pequeña Roma.

Laura Escanes y Risto Mejide ya son papás

Laura Escanes confiesa que tiene el «síndrome del nido»

Roma, la primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide nacía el pasado 2 de octubre a las 23:52 horas. Una feliz noticia que confirmaban sus padres en sus redes sociales, queriendo así compartir este día tan especial con sus seguidores en las redes sociales.

Después del nacimiento de la pequeña la pareja se ha mostrado algo desconectada de las redes sociales para dedicar todo su tiempo a la pequeña recién nacida. Así lo comentaba el propio Risto: «Espero que entendáis que estemos más desconectados estos días porque tenemos que estar a lo que tenemos que estar. Nada, que somos felices». Y añadía: “La madre y la hija están perfectamente, estamos súper felices como os podéis imaginar”.

Risto Mejide y Laura Escanes con su hija Roma © Redes Sociales
Risto Mejide y Laura Escanes con su hija Roma © Redes Sociales

Unas horas después, por fin, posaban por primera vez con la pequeña Roma en sus respectivas cuentas de Instagram. «Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. BienvenidaRoma«, escribía Laura acompañando la primera fotografía de la pareja con su hija Roma.

Y es que, aunque la joven instagramer ya confesó que pretendían salvaguardar la intimidad de la pequeña no mostrando su rostro en las redes sociales, no han dudado en compartir esta primera imagen de su hija con sus seguidores.

Deja un comentario