BUSCAR

Laura Escanes confiesa que tiene el «síndrome del nido»

Laura Escanes confiesa que tiene el «síndrome del nido»

Laura Escanes confiesa que tiene el «síndrome del nido» mientras cuenta los días para tener a su pequeña Roma en brazos.

Laura Escanes presume de tripa en la recta final de su embarazo

El posado en bikini de Laura Escanes en su séptimo mes de embarazo

En la recta final de su embarazo, Laura Escanes, que se encuentra en la semana 38 de gestación, ya lo tiene todo preparado para la llegada de su primera hija, la pequeña Roma.

Laura Escanes © Instagram
Laura Escanes © Instagram

Y, a pesar de que hace un tiempo que mostró como había quedado la habitación de su bebé y todo lo que tiene ya preparado para ella, ahora ha confesado a sus seguidores que sufre el síndrome del nido.

El síndrome del nido o ‘instinto de anidamiento’, consiste en un estado de hiperactividad muy frecuente en las mamá primerizas que quieren tenerlo todo listo para la llegada de su bebé. “Después de la cocina y los organizadores de sartenes, llega la versión lavadero”, ha comentado Laura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La esposa de Risto Mejide no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales sus sentimiento y confiesa: «Yo pensaba que lo del síndrome del nido era una tontería en realidad, pero qué va. He vuelto esta tarde, después de una comida familiar, y me ha dado por hacer las lavadoras de la ropa de Roma”.

Laura Escanes © Instagram
Laura Escanes © Instagram

Pero su preocupación por tener todo en orden no ha quedado ahí: “Me ha dado por comprar cajas, cestitas, para que el lavadero esté bonito”…“Cuando ya lo ordene os voy a poner fotos del antes y del después. Pero no sé, lo siguiente será el baño. Ya he hecho la cocina, ahora el lavadero y luego los baños”, explicaba  entre risas.

Sin duda Laura Escanes está disfrutando de cada día de su embarazo mientras espera tener muy pronto entre sus brazos a su hija Roma, que podría nacer a finales de septiembre.

Deja un comentario