Qué llevo en mi bolsa de maquillaje - magazinespain.com
BUSCAR

Qué llevo en mi bolsa de maquillaje

Qué llevo en mi bolsa de maquillaje

Por Karime Farcug

¡Qué poquito dura el verano y qué bien se está de vacaciones! Este año me tocó descansar los primeros días de septiembre, por lo que la vuelta no ha estado del todo mal. De hecho, regreso con mucha energía y ganas de volver a la rutina. Por eso, hoy quiero contarte qué llevo en mi bolsa de maquillaje, qué productos me gustan y cuáles cambiaría. ¡Quédate a leerme!

La mejor base de maquillaje para mi piel

Para qué sirve el contorno de ojos

que-llevo-bolsa-maquillaje-2

Rostro

Ya sabes que me encanta la base de maquillaje de Estée Lauder, pero últimamente, con esas ganas de siempre tengo de probar productos nuevos, me he enamorado de la base de Infaillible 24h Fresh Wear de L’Oreal. Está genial de precio y dura lo justo para llevar a diario.

Por otro lado, no puedo vivir sin mi corrector de Kryolan, lo llevo usando desde hace muchos años y no puedo ser más fan. Incluso hay días que no me pongo base de maquillaje líquida y solo me aplico corrector.

Para sellar actualmente estoy usando unos polvos que compré aquel día que arrasé en Mercadona. Pues déjame decirte que no soy fan, por el precio que tienen están bien pero no se comparan con los Studio Fix de MAC.

Puedo no ponerme polvos algún día pero el contorno no puede faltar. Actualmente estoy usando el bronzer Tannerles de The Beauty Crop, y creo que no podré vivir sin él.

que-llevo-bolsa-maquillaje-1

Ojos

Un indispensable en mi maquillaje de diario es un rizador de pestañas, porque te abre la mirada aunque no lleves ni gota de maquillaje. Yo para el día a día uso el corto de Shu Uemura, siento que te puedes rizar más a detalle que con uno normal.

Otro de mis productos top en mi de mi bolsa de maquillaje es el delineador. Actualmente estoy usando tres, uno de Eyeko, pero no me encanta, su aplicador es algo corto y se difumina fácilmente. También estoy probando el de Mercadona que es waterproof, y solo lo recomiendo para los días de playa porque cuesta quitarlo y tiene un terminado plasticoso. Y por último mi favorito, y el que recomiendo con los ojos cerrados, el Perversion de Urban Decay.

En cuanto a máscara de pestañas no he cambiado mucho, sigo utilizando la Sumptuous de Estée Lauder y está a puntito de acabarse. ¿Me recomiendas alguna? Esta me gusta porque deja un montón de volumen y te separa las pestañas sin grumos ni pegotes.

Y por último, te hablo de la paleta de sombras Naked Basics de Urban Decay, que definitivamente no puede faltar en mi neceser. De hecho me sirve para todo, desde sombras para los ojos para el día, como si tengo un evento de noche y quiero un look más intenso. Además, utilizo el tono Faint para hacerme las cejas. Si te pasas un cepillito después, quedan súper naturales.

que-llevo-bolsa-maquillaje-3

Labios

No me puedo despedir sin decirte qué me pongo a diario en los labios. Para darles color uso el Benetint de Benefit, y encima uso a veces el gloss Dandelion que es súper natural. Te lo recomiendo si te gustan los looks naturales. ¡Lo llevo siempre en mi bolsa de maquillaje y me encanta!

loading...

Deja un comentario