Para qué sirve el contorno de ojos - magazinespain.com
BUSCAR

Para qué sirve el contorno de ojos

Para qué sirve el contorno de ojos

Por Karime Farcug

Si desde que somos pequeñas nos explicaran el cuidado que debemos de tener con nuestro cuerpo, estoy segura de que lo haríamos mucho mejor y evitaríamos muchos problemas futuros. Porque, ¿tú de pequeña sabías para qué sirve el contorno de ojos?

A mi me hubiese encantado saberlo, porque entre más temprano se trate la zona, en mejor estado se mantendrá. Así que, si quieres saber todo sobre el contorno de ojos, qué es, para qué sirve y cuáles son mis preferidos, ¡sigue leyendo!

Trucos de maquillaje de noche para ojos

Las influencers españolas de belleza más populares en 2019

belleza-portada

Para qué sirve el contorno de ojos

  • El contorno de ojos debe ser un producto imprescindible en nuestra rutina facial. Es importante conocer el producto para sacarle el mayor provecho, ya que su precio, digamos que no es muy barato. Sirve para mantener hidratada correctamente la zona de la ojera, las patas de gallo y la sien, es decir, todo el contorno del ojo.
  • En cuanto a su aplicación, el contorno se da a toquecitos. En lo personal, siempre intento utilizar el dedo anular de ambas manos. He visto que venden productos que incluyen una bolita de metal. El frío de lo metálico hace que la zona se deshinche, así que lo más probable es que sean productos efectivos. ¿Los has probado?
  • Es importante tener en cuenta que no hay una edad específica para empezar a usar este tipo de productos. Pero yo tengo la teoría que entre más pronto empiezas, más proteges la zona y más bonita tendrás la piel.
  • Además, toma en cuenta que esta zona de nuestra cara es súper delicada y fina, por lo que entre más la cuidemos, mejor se mantendrá. Soy de las que piensa que no hace falta ser mayores para usar productos antiedad.

Mis contornos de ojos favoritos

El contorno de ojos que más me ha gustado hasta el momento ha sido el Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream de la marca Kiehl’s. Es una crema antiarrugas para la zona del contorno. Contiene micronutrientes, como el cobre y el calcio. Además, reduce las arrugas visiblemente, se siente mejor la piel y más elástica. ¿Algo bueno? ¡Que no testan en animales!

Actualmente estoy usando un contorno que también me está gustando mucho. Es de la marca Kooch, ¿la conoces? Es una marca de cosmética orgánica. No tiene perfumes, y está elaborada con extracto de granada (o sea vitamina C), aceite de jojoba, ácido hialurónico completamente vegano, sangre de drago y rosa mosqueta. Es también cruelty free y vegano.

¿Me recomiendas otra marca para probar?

Deja un comentario