La clara advertencia de Chris Hemsworth a Miley Cyrus - magazinespain.com
BUSCAR

La clara advertencia de Chris Hemsworth a Miley Cyrus

La clara advertencia de Chris Hemsworth a Miley Cyrus

Desde que confirmara la sorprendente noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, apenas unos meses después de su boda, el hermano del actor, Chris Hemsworth, no ha dudado en mostrarle su apoyo a Liam en estos momentos tan difíciles para él.

Liam Hemsworth le pide el divorcio a Miley Cyrus

La drástica decisión de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus

Chris Hemsworth y su cuñada, Elsa Pataky se han convertido en el mejor apoyo para Liam Hemsworth que se refugiaba en casa de su hermano, en Australia, nada más salir a la luz noticia.

Liam Hemsworth con Chris Hemsworth y Elsa Pataky © Redes Sociales
Liam Hemsworth con Chris Hemsworth y Elsa Pataky © Redes Sociales

De hecho hace unos días el protagonista de Thor se llevaba a su hermano de viaje junto a su mujer Elsa Pataky y un grupo de amigos, para que pudiera disfrutar de unos días de relax y diversión mientras su todavía esposa, Miley Cyrus, se convertía en la portada de los medios de comunicación tras haber comenzado una fugaz relación con Kaytlinn Carter, con quien ya ha roto también.

Liam Hemsworth con Chris Hemsworth y Elsa Pataky © Redes Sociales
Liam Hemsworth con Chris Hemsworth y Elsa Pataky © Redes Sociales

Ahora, según publican diferentes medios americanos, Chris Hemsworth incluso podría haber intervenido y le habría pedido a Miley que se mantenga completamente alejada de su hermano ya que no permitirán que vuelva con el actor.

Chris Hemsworth, Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Leonie Hemsworth, Samantha Hemsworth and Luke Hemsworth - Estreno Los Vengadores Endgame - Los Ángeles
Chris Hemsworth, Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Leonie Hemsworth, Samantha Hemsworth and Luke Hemsworth – Estreno Los Vengadores Endgame – Los Ángeles

Chris y Elsa son los que recogen las piezas. Y harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam. La canción de ruptura y la campaña de desprestigio que implica sugerir que tiene problemas de adicción, todo es irritante para ellos. Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y también se sienten traicionados por su comportamiento. Le han transmitido ese mensaje en un texto fuerte. Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le dijeran que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar”, afirmó una fuente cercana en el medio Radar Online.

loading...

Deja un comentario