BUSCAR

‘Perdida’ – Capítulo 11 – Padre

‘Perdida’ – Capítulo 11 – Padre

Esta noche se estrena en Antena 3 el capítulo 11 – último capítulo – de ‘Perdida‘, un thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que nos traslada hasta Colombia.

‘Perdida’ – Capítulo 10 – Cambalaches

‘Perdida’ – Capítulo 9 – Ibagué

Perdida narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha –Colombia-, para averiguar el paradero de su hija. Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.

Perdida - Capítulo 11 © Atresmedia
Perdida – Capítulo 11 © Atresmedia

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Perdida - Capítulo 11 © Atresmedia
Perdida – Capítulo 11 © Atresmedia

Sinopsis – ‘Perdida’ – Capítulo 11: Padre

Antonio busca desesperado a Inma y Soledad, huidas con Ignacio tras el intercambio frustrado en el piso franco. El Español busca la ayuda de Angelita, que intenta tender una trampa a Quitombo. El narco se ha apropiado de la abogada como sustituta de su defenestrada mujer.

Milena intenta sobrevivir sin su marido, sin dinero y sin poder, buscando la forma de recuperar a su hija huida. Por suerte, cuenta con la ayuda del Mudo, su más fiel guardaespaldas.

Antonio encuentra una pista gracias a la imprevista llegada de Eva Aguirre, que ha viajado a Bogotá para ayudar, tanto a él como a Inma, y tratar de cerrar los flecos de aquella investigación que nunca logró archivar.

Mientras, Inma, Soledad e Ignacio llegan a una pequeña iglesia en un perdido pueblo del interior, donde deben esperar 24 horas para ser sacados de Colombia.

Deja un comentario