BUSCAR

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 15: Riesgo y reconocimiento

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 15: Riesgo y reconocimiento

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 15 de la temporada 2 de «The Good Doctor»:Riesgo y reconocimiento que se estrena esta noche en Telecinco a las 22:45.

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 14: Caras

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 13: Chin chin

En el capítulo anterior, Shaun te toma un día de vacaciones para cuidar a su amigo Glassman. A Aaron esta idea de tener una niñera no le gusta mucho pero tiene que aceptarlo. Shaun pasa a por las medicinas de Aaron por casa de Mary Jane que son unas pastillas de marihuana medicinal y Shaun tiene interés por probarlas. Ambos pasan una noche de lo más entretenida: desde jugar al golf en casa, recorrerse media ciudad buscando unos Mallomars hasta hablar del novio de Lea, Jake.

good-doctor-2x14-aaron

Lim y Melendez tratan a Karen, una niña de 14 años que ha sufrido lesiones potencialmente fatales en un accidente automovilístico, incluido un seudoaneurisma y una disección aórtica. Al intentar reparar la aorta finalmente la paciente no lo soporta y es declarada con muerte cerebral.

Por otro lado tenemos a Molly, cuyo rostro quedó horriblemente desfigurado en un accidente de escopeta. Andrews y Claire piensan que el rostro de Karen puede servir para implantárselo a Molly porque son compatibles. La madre de Karen accede. 

good-doctor-2x14-entrada

Más tarde, Shannon visita a Molly en recuperación. Ella le trae un álbum de fotos para presentarle a su hija, para más tarde despedirse de ella.

Sinopsis 2×15

Shaun usa una dura honestidad con una madre consternada a causa de su bebé en estado crítico. Este hecho coloca al nuevo jefe de cirugía en una delicada situación, y hace que se plantee la posibilidad de mantenerlo como residente.

Tráiler

Deja un comentario