BUSCAR

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 14: Caras

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 14: Caras

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 14 de la temporada 2 de «The Good Doctor»: Caras que se estrena esta noche en Telecinco a las 22:45.

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 13: Chin chin

“The Good Doctor” – Temporada 2 Capítulo 12: El día después

En el capítulo anterior, Shaun sorprende a Lea diciéndole que le gusta su nuevo novio, Jake. ella le pregunta si estaría bien que invitara a Jake a ver una película, pero Shaun lo malinterpreta y piensa que es una invitación a ir a ver la película los tres juntos. Cuando llega a casa de Lea, interrumpe un momento íntimo con Jake, y Lea sale le explica que debe respetar su privacidad. Los tres pueden ser amigos, pero ella también quiere pasar tiempo a solas con su novio.

Shaun va a visitar a Glassman y descubre que su mentor le ha estado mintiendo sobre cómo se encuentra. Le ve en la cama, conectado a una vía intravenosa edebido a su agresivo tratamiento con PCV. Él le explica que no hay nada que pueda hacer por ayudar, así que Shaun regresa a su piso a contárselo a Lea.

La noche siguiente, Shaun escucha a Lea y Jake teniendo relaciones e intenta ignorarlo, pero no puede. Abre su cajón de la cómoda y saca unos auriculares, pero no es suficiente. Shaun claramente no está de acuerdo con la situación actual, pero no sabe qué hacer con esos sentimientos, al menos todavía no. Así que, se levanta y vuelve a donde Glassman. Encuentra a su mentor en suelo del baño, incapaz de levantarse después de vomitar. En lugar de decir algo, Shaun se sienta al lado de Glassman para ofrecerle su hombro. No puede ser su médico, pero aún puede ser su amigo.

good-doctor-2x13-glassman

Shaun, Morgan Reznick y Audrey deben tratar a una mujer con autismo con unas pequeñas malformaciones en el cerebro. La joven comparte piso con un amigo autista, ambos mantienen relaciones sexuales cuando les apetece pero no son pareja.

Sinopsis 2×14

El doctor Andrews intenta convencer a una familia de luto para que done la cara de su hija adolescente a otra chica cuya cara quedó horriblemente desfigurada en un accidente.

Tráiler

Deja un comentario