BUSCAR

La difícil situación a la que se enfrentan Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La difícil situación a la que se enfrentan Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La difícil situación a la que se enfrentan Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras su duro comunicado: «Son momentos complicados».

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran con un baile el fin de su aislamiento por coronavirus

Famosos que han dado positivo por coronavirus

Parece que los problemas vuelven a llamar a la puerta deTamara Gorro y Ezequiel Garay, quienes han superado el coronavirus y hace unos días podían reunirse con sus hijos tras pasar lejos de ellos la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

❤️FELICES LOS CUATRO❤️ #mamamolona #feliz #familia #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Ahora, el futbolista no está pasando su mejor momento en el Valencia donde, al parecer, miembros del club habrían filtrado una noticia sobre su renovación. Ante esta filtración, Tamara Gorro salió en su defensa con un tweet: “Las campañas de desprestigio existen. Pero para que sean efectivas hay que contar con la verdad y que sea demostrable. Porque la tortilla se te puede dar la vuelta en un minuto”.

Tamara Gorro © Redes Sociales
Tamara Gorro © Redes Sociales

Ezequiel Garay emitía el pasado domingo un video en sus redes sociales donde daba su versión de los hechos en un comunicado grabado desde su casa en el que explicaba punto por punto toda su negociación para su renovación en el club valenciano. Incluso hablaba de su situación en ERTE cuando se encuentra con una baja laboral al estar lesionado. Además anunciaba su decisión ante lo sucedido: no renovará en el Valencia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Tras el anuncio de que no se plantea renovar con el Valencia, ahora se avecina un futuro incierto en la familia de Tamara Gorro, ya que en cuanto acabe la temporada, tendrán que mudarse.

Tamara Gorro también decidía romper su silencio tras el comunicado de su marido y se mostraba muy afectada ante la difícil situación a la que se enfrenta su familia: “Os pido perdón porque he desaparecido completamente. No voy a negar que son momentos complicados y dolorosos”.

Me siento muy orgullosa de la persona que tengo al lado»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuando conocí a este hombre, lo que provocó que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme. Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él. Me contagió su positividad y forma de ver la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste. Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO”. Y ¿sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso, SIEMPRE en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado. @ezequielgaray24 #mamamolona #orgullosadeti #juntos #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Y añade: “Me siento muy orgullosa de la persona que tengo al lado. El camino se demuestra andando y creo que el recorrido ya está hecho”.

Ahora más que nunca Tamara Gorro y su marido deben estar unidos para superar un nuevo obstáculo en su camino. Y es que, sin duda, éste ha sido un año muy difícil para ambos. Tras la grave lesión del futbolista, días después su hijo ingresaba en el hospital, y ante la pandemia del Covid-19 sus hijos se quedaban aislados en Madrid, y Ezequiel daba positivo en coronavirus.

Deja un comentario