BUSCAR

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran con un baile el fin de su aislamiento por coronavirus

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran con un baile el fin de su aislamiento por coronavirus

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han celebrado con un simpático baile compartido en su cuenta de Instagram el fin de su aislamiento por coronavirus.

Famosos que han dado positivo por coronavirus

Así han celebrado los famosos el Día del Padre en la cuarentena

Tamara Gorro ha intentado hacer más amena la cuarentena por la crisis del coronavirus a través de sus publicaciones en sus redes sociales. En esta ocasión, le ha acompañado su marido, Ezequiel Garay que dio positivo en Covid-19.

Si la semana pasada la pareja ya nos mostraban sus dotes para el baile, con una canción de Jennifer Lopez, en esa ocasión, Tamara y Ezequiel también han compartido con sus seguidores una simpática coreografía para celebrar una gran noticia: «MI GENTE… ¡A BAILAR! ¡Vamos! Todo el mundo a ponerle un tono de alegría a este momento tan duro que estamos viviendo«.

«Llevamos mascarilla por indicación médica, después de terminar el aislamiento hay que estar 14 días más en cuarentena y mantener la distancia de seguridad«, añadía la influencer.

Sin duda, el matrimonio intenta ponerle buena cara al difícil año que están viviendo. Tras la lesión de Ezequiel y su contagio por coronavirus, el ingreso de su hijo por neumonía. Y, ahora, obligados a separarse de sus hijos debido a la cuarentena.

«Tengo que reconocer, que por mucha positividad que tenga, cada segundo el corazón me llora por no verlos y, sobre todo, por no saber cuántos días pasarán hasta que lo vuelva a hacer«, confesaba esta semana Tamara.

Deja un comentario