BUSCAR

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su ahijado, el hijo de Isabel Jiménez

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su ahijado, el hijo de Isabel Jiménez

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su ahijado, el hijo de Isabel Jiménez, desde la distancia: “Feliz cumpleaños, mi ahijado precioso. Recuerda siempre nuestro trato. Ya sabes que puedes contar conmigo”.

La emotiva carta de Sara Carbonero a su «yo» de hace diez años

Sara Carbonero e Isabel Jiménez lanzan una nueva colección de moda sostenible

El pequeño Hugo, el hijo de Isabel Jiménez ha cumplido su primer añito y le ha tocado celebrarlo en casa desde el confinamiento. Sin embargo, no le ha faltado su gran fiesta de cumpleaños, que le ha preparado su madre. Y no ha faltado ni la tarta para soplar las velas ni las videollamadas con la familia y los amigos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feliz cumpleaños mi amor… #primercumpleañosHugo #fiestasvirtuales #graciasamigos #familia #aislamiento #undíamenos #slowlife #tartadegalletasdetodalavida

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Entre las felicitaciones más tiernas que ha recibido el pequeño el día de su primer cumpleaños se encuentran las de su madrina Sara Carbonero quien, debido a la crisis del coronavirus, no ha podido viajar desde Oporto hasta Madrid para soplar la vela del primer cumpleaños de su ahijado.

Sara Carbonero © Stories/Instagram
Sara Carbonero © Stories/Instagram

Por ello, desde la distancia, la periodista le ha dedicado unas bonitas palabras a través de sus redes sociales con una tierna imagen con su ahijado en brazos: “Feliz cumpleaños, mi ahijado precioso. Recuerda siempre nuestro trato. Ya sabes que puedes contar conmigo”.

Con esta y otras felicitaciones Isabel Jiménez ha celebrado el día del primer cumpleaños de su hijo mientras continúa trabajando al frente de los informativos en Telecinco.

Deja un comentario