BUSCAR

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 8: Famous Last Words

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 8: Famous Last Words

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 8 de la temporada 5 de «Outlander»: Famous Last Words. Debido a la situación actual, este capítulo no se estrenó anoche en Starz ni se estrenará esta noche en Movistar. Se estrenará el lunes 13 de abril en Movistar Series a las 22:00. 

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 7: The Ballad of Roger Mac

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 6: Better to Marry Than Burn

outlander-soldados-5x07

Recap 5×07

El capítulo de la semana pasada, “The Ballad of Roger Mac” fue de lo más impactante trayendo consigo varias bajas: la de Murtagh y Roger.

La tensión comienza con Tryon y el ejército del rey decididos a entrar en guerra. Jamie intenta convencerle de que los reguladores no son un ejército real sino campesinos pero Tryon le ignora. Los reguladores presentan una petición que puede servir como una solicitud de tregua y Jamie vuelve a intentar convencer a Tryon de que lo acepte, pero una vez más el gobernador se mantiene firme.

Brianna, que se está alojando en casa de una amiga de su tía Locasta, recuerda que ya había estudiado sobre la batalla de Alamance Creek en el futuro y que la milicia ganaba fácilmente. Corre a dar la información a Jamie y Claire. Deben advertir a Murtagh de que si los reguladores continúan la lucha, perderán. Roger se ofrece voluntario para enviar el mensaje, ya que él es del futuro y Murtagh confiará en su información.

outlander-5x07-murtagh-y-jamie

Roger encuentra a Murtagh pero a pesar de la información, parece ser que es demasiado tarde para una tregua. Ahora no puede convencer a su tropa que está con ganas de venganza y de recuperar sus aldeas. En su viaje de regreso al campamento, Roger se encuentra con Morag MacKenzie, su antepasado y la mujer que ayudó a sobrevivir al terrible viaje en bote con Bonnet. Cuando él se acerca y va a abrazarla, el esposo ve que Roger es parte del ejército del rey y le pega un puñetazo en la cara.

La batalla en Alamance tiene lugar como predijo Bree, que termina rápidamente con la victoria del ejército del rey. Cuando Jamie está en el bosque, es sorprendido por un regulador que está a punto de matarlo, pero Murtagh le noquea antes de que le dispare. Pero, cuando Jamie va a darle las gracias a Murtagh, uno de los soldados de Jamie le dispara en el pecho. En el lecho de muerte, Murtagh le dice a Jamie que lo salvó porque nunca traicionaría el juramento que le hizo a su madre. Jamie intenta que Claire le salve lamentablemente está muerto.

Jamie, muy enfadado, va a la tienda de Tryon y le dice que su deuda está pagada, tirando la chaqueta roja al suelo y marchándose. Jamie, Bree, Claire van a buscar a Roger y a los prisioneros que están siendo asesinados por Tryon. Encuentran a algunos hombres colgados de un árbol, incluido uno con un pañuelo blanco en el bolsillo. Parece ser que es Roger.

Sinopsis 5×08

¿Estará realmente muerto Roger?. Si sigue la historia según el libro La cruz ardiente, de Diana Gabaldon, Roger fue ahorcado pero Claire consigue salvarle la vida porque no se le había llegado a romper el cuello. ¿Ocurrirá lo mismo en la serie?. Brianna recuerda un episodio del pasado y la tía Jocasta guarda luto por una reciente pérdida.

Tráiler

Deja un comentario