BUSCAR

«The wall» Temporada 1 Capítulo 4: A la escucha

«The wall» Temporada 1 Capítulo 4: A la escucha

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 4 de «The Wall»: A la escucha, que se estrena esta noche a las 22:00 en Cosmo. No te pierdas el tráiler.

«The wall» Temporada 1 Capítulo 3: Primeros auxilios

«The Wall» estreno esta noche de la serie canadiense en Cosmo

En el capítulo anterior, la investigación para averiguar quién mató a la bailarina continúa. Ahora, Céline comienza a interesarse por la muerte del pequeño Gregorie hace unos años, ya que, por la forma en la que murieron, sospecha que podría llegar a tener relación.

Ambos murieron por envenenamiento con monóxido de carbono. Céline averigua que el trastero donde Gregorie fue hallado sin vida pertenece a un hombre llamado Desmarais, y se convertirá en sospechoso.

the-wall-1x03-portada

Sinopsis 1×04

Las cosas en Fermont siguen su curso. Céline está segura de que los asesinatos están relacionados, pero, a pesar de que las evidencias que fundamentan su teoría son muy claras, Jacques sigue sin admitir la idea de Céline.

La negación de Jacques ante la muy probable existencia de un asesino en serie en su pueblo está haciendo que la investigación vaya más lenta. Por otra parte, Robert recibe un perturbador video de Justine peinada en un estilo tradicional asiático.

Deja un comentario