BUSCAR

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 6: Better to Marry Than Burn

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 6: Better to Marry Than Burn

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 6 de la temporada 5 de «Outlander»: Better to Marry Than Burn (Mejor casarse que arder). Se estrena esta noche en Movistar Series a las 22:00. 

“Outlander” Temporada 5 Capítulo 5: Perpetual Adoration

“Outlander” Temporada 5 Capítulo 4: The Company we keep

En el capítulo anterior, Claire continúa con sus avances médicos hasta que por fin descubre la penicilina. A través de flashbacks a los años 60, cuando Claire se encontraba en Boston, vemos que lo pasó muy mal cuando un paciente se le murió porque era alérgico a la penicilina. Ahora tendrá que utilizarla con los gemelos Josiah y Kezzie al operarles de amígdalas. Se le nota un poco nerviosa al decirle a Marsali «Todo lo que haces como médico implica riesgos».

Por otro lado, Roger encuentra un pequeño diamante que era de Bonett. Brianna le confiesa que fue a la cárcel a verle y que le dijo que estaba esperando un hijo suyo como consuelo sabiendo que iba a morir y entonces Bonett le regaló el diamante. Pero esto no es todo… Brianna le dice que Bonett está vivo y que piensa que puede haberse acercado a Jemmy cuando ella estuvo en el pueblo. Entonces Roger la tranquiliza diciéndole que cuando Jemmy pueda, usarán el diamante para atravesar las piedras y volver a casa.

outlander-5x05-brianna

Jamie y su milicia llegan a Hillsborough. El teniente Knox le anuncia que el gobernador Tryon pretende liberar a los líderes del movimiento regulador, pero añade que la caza de Murtagh todavía está en marcha y que espera recibir una carta con un listado de prisioneros de Ardsmuir. Jamie sabe que estará en esa lista al igual que Murtagh. Jamie no puede permitir que esto se sepa y acaba con Knox. Ahora nos queda saber quién irá tras Murtagh muerto Knox.

outlander-5x05-knox

Sinopsis 5×06

La Rebelión del Regulador llega a un punto de ebullición, obligando a Jamie a enfrentarse a su miedo y a las consecuencias de sus lealtades divididas.

Tráiler

Deja un comentario