BUSCAR

“Outlander” Temporada 5 Capítulo 5: Perpetual Adoration

“Outlander” Temporada 5 Capítulo 5: Perpetual Adoration

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 5 de la temporada 5 de «Outlander»: Perpetual Adoration (Adoración Perpetua). Se estrena esta noche en Movistar Series a las 22:00. 

“Outlander” Temporada 5 Capítulo 4: The Company we keep

“Outlander” Temporada 5 Capítulo 3: Free Will

En el capítulo anterior, Roger y su milicia siguen reclutando hombres pero cuando llegan a Brownsville tienen un amarga disputa: Morton, uno de los soldados de Roger, había tenido una pequeña historia con Alicia Brown, hija de los dueños de la casa de Brownsville. Alicia estaba prometida a otro hombre y el padre piensa que ha deshonrado a la familia por quedarse embarazada de Morton. Entonces Roger decide entregar a Morton para evitar más problemas a raíz de esa decisión, algunos hombres deciden abandonarle.

Jamie y Claire llegan a Brownsville donde se encuentra Roger y se entera de lo que ha pasado con Morton. Le dice que para solucionar el problema debe casarse con Alicia, pero confiesa que no puede porque ya está casado. Al final decide liberarle pero con la condición de que no vuelva nunca.

outlander-5x04-roger-y-jamie

Claire decide dejar el bebé de la señora Beardsley bajo el cuidado de unas mujeres del pueblo cuando de repente encuentra una noticia impresa con recomendaciones médicas firmadas por el Dr. Rawlings. le confiesa a Jamie que el supuesto doctor es ella con un pseudónimo y le recomienda que tenga más cuidado la próxima vez si no quiere ser descubierta.

El jefe de los Brown, padre de Alicia, al descubrir que Morton se ha escapado le pide a Jamie el mando de la milicia. Jamie acepta solo y cuando estén de acuerdo y responda ante él. Claire nota que los gemelos Josiah y Keziah están muy enfermos y necesitan penicilina con lo cual decide volver a Fraser´s Ridge. En un momento de intimidad, Jamie le pregunta a Claire si quiere quedarse con el bebé de los Beardsley para que lo críen juntos pero a ella le gusta la vida que tienen ahora juntos.

Cuando Claire consuela a Alicia, ella le confiesa que está embarazada de Morton y no soporta estar sin él. Este vuelve a buscarla y Claire, Jamie y Roger les ayudan a escapar.

Outlander-5x04-claire-y-alicia

Por otro lado, cuando Brianna regresa a Fraser´s Ridge encuentra una moneda en el capazo de Jemmy. Según su cuidadora, un hombre irlandés se acercó a ella y al ver el bebé, se la entregó. A Brianna le entra el miedo y piensa que pueda ser Bonnet. Por la noche, cuando vuelve de recoger leña, no encuentra a Jemmy y se pone muy nerviosa pensando que se lo ha llevado Bonnet. Al final estaba escondido en un armario. Marsali nota su nerviosismo y la tranquiliza conversando de su pasado.

Outlander-5x04-claire-y-alicia

Sinopsis 5×05

Jamie y su milicia llegan a Hillsborough. Allí descubren que el gobernador Tryon ha puesto en marcha una solución poco ortodoxa para paliar las amenazas de los reguladores y resolver la creciente crisis política. Claire continúa con sus avances médicos.

Tráiler

Deja un comentario