BUSCAR

Famosos que han dado positivo por coronavirus

Famosos que han dado positivo por coronavirus

Famosos que han dado positivo por coronavirus: del ámbito de la política han dado positivo Irene Montero, Begoña Gómez, Santiago Abascal, Ana Pastor y del deportivo jugadores como Ezequiel Garay o Mikel Arteta.

El plan familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos para pasar la cuarentena por el coronavirus

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, dan positivo por coronavirus

Son muchos los rostros conocidos que se han sumado a la ya larga lista de afectados por el coronavirus en el mundo. Una enfermedad que está paralizando al planeta y que ya tiene a un buen número de famosos contagiados: Artistas, cantantes, políticos, deportistas…

La ministra de Igualdad, Irene Montero, esposa de Pablo Iglesias

Reina Letizia e Irene Montero - Reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia e Irene Montero – Reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida © Casa S.M. El Rey

El pasado jueves se confirmaba el primer caso positivo de coronavirus dentro del Ejecutivo. Presidencia del Gobierno anunciaba en un comunicado que la ministra de Igualdad, Irene Montero, había dado positivo por COVID-19.

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez

Reina Letizia, rey Felipe, Pedro Sanchez y Begoña Gómez
Reina Letizia, rey Felipe, Pedro Sanchez y Begoña Gómez

Tras hacer los análisis a varios miembros del ejecutivo y personas cercanas a ellos, Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, también daba positivo por coronavirus.

Santiago Abascal

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias a todos por vuestra preocupación y ánimo.

Una publicación compartida de 🇪🇸 Santiago Abascal 🇪🇸 (@santi_abascal) el

Ana Pastor

Ezequiel Garay

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado. #g24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

«Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado«, confirmaba el futbolista en sus redes sociales. Su esposa, Tamara Gorro, ha señalado que se encuentra bien, pero que posiblemente también desarrolle el virus.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL. #mamanolona #quedateencasa #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Mikel Arteta

El futbolista también ha querido tranquilizar a todos afirmando que se encuentra bien tras dar positivo en COVID-19. Su esposa, Lorena Bernal, ha manifestado que se encuentra bien y que los síntomas han sido leves. Ha tenido un poco de fiebre «no más de 38,5°C, dolor de cabeza y se sentía un poco débil, pero está bien».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lorena Bernal (@lober99) el

Tom Hanks y su mujer

Por su parte, el actor Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, están aislados en Australia tras haber dado positivo en coronavirus, tal y como ha anunciado el propio actor en sus redes sociales.

Deja un comentario