BUSCAR

“Outlander” Temporada 5 Capítulo 7: The Ballad of Roger Mac

“Outlander” Temporada 5 Capítulo 7: The Ballad of Roger Mac

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 7 de la temporada 5 de «Outlander»: The Ballad of Roger Mac (La balada de Roger Mac). Se estrena esta noche en Movistar Series a las 22:00. 

«Outlander» Temporada 5 Capítulo 6: Better to Marry Than Burn

“Outlander” Temporada 5 Capítulo 5: Perpetual Adoration

En el capítulo anterior, Jamie y Claire asisten a la boda de Jocasta Cameron con Duncan Innes en River Run, a pesar de estar enamorada de Murtagh.  Antes de la ceremonia, Jocasta firma un documento junto con Jamie, en el que deja como heredero de las tierras a Jemmy el hijo de Brianna.

outlander-5x06-gobernador

Durante la boda, el gobernador Tryon y su mujer informan a Jamie y Claire que se trasladarán a Nueva York pero que continuará la caza de los reguladores, que serán colgados si no se entregan antes. Claire se encuentra con Wylie un hombre un poco indeseable al que le intenta sonsacar informaciónde sus negocios sucios. Acaba enterándose que uno de los contrabandistas con los que trabaja es Bonnet. Después él intenta aprovecharse de ella pero Jamie aparece y se lo quita de encima.

Roger y Brianna se han quedado en Fraser’s Ridge cuidando de las tierras pero son sorprendidos por una plaga de langostas. Roger de repente recuerda una historia que le contaba su padre y la utiliza. Crean la cantidad de humo suficiente para que tape toda la cosecha y así auyentar a las langostas: el truco funciona.

outlander-5x06-roger

Murtagh se presenta en River Run y le pide a Jocasta que renuncie a su matrimonio pero ella, entre lágrimas, le dice que no puede dejar todo para estar con un hombre que está dispuesto a perderlo todo, porque así es como perdió a su hija. Murtagh se va, dejando en claro que la ama.

Al final del episodio vemos como Bonnet se entera de que su hijo Jemmy es el propietario de River Run. ¿Qué hará en el próximo capítulo?

Sinopsis 5×07

La Rebelión Reguladora alcanza un punto de no retorno, obligando a Jamie a afrontar sus miedos y asumir las consecuencias de su lealtad dividida.

Tráiler

Deja un comentario