BUSCAR

Así han celebrado los famosos el Día del Padre en la cuarentena

Así han celebrado los famosos el Día del Padre en la cuarentena

Así han celebrado los famosos el Día del Padre en la cuarentena… Fernando Verdasco, David Bisbal, Sergio Ramos, David Bustamante,… Todos han compartido con sus seguidores en sus redes sociales este día tan especial.

Cómo manejar las situaciones de estrés ante la crisis del Coronavirus

¿Quiénes son los padres mejor vestidos del año?

Sin duda, este 19 de marzo de 2020 será recordado como un Día del Padre muy especial. El estado de alarma provocado por la pandemia del coronavirus ha obligado a todos a celebrar en casa este día tan señalado en el calendario.

Y han sido muchos los famosos que han querido compartir sus sentimientos con sus seguidores en las redes sociales, rescatando sus mejores recuerdos y abriendo su album de fotografías con sus padres o sus hijos.

Sergio Ramos

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡¡¡Muchísimas felicidades, papi !!! Hoy, como todos los días, celebramos el tenerte cerca, disfrutar de ti, de todo lo que nos enseñas y de todo el cariño que nos das. ¡¡¡Te amamos!!! ❤️ @sergioramos #sergiojr #marco #alex .

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sergio Ramos ha recibido una emotiva felicitación en forma de video con la que le ha sorprendido su esposa, Pilar Rubio, en la que podemos ver a sus tres hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro, felicitando al futbolista: «¡¡¡Muchísimas felicidades, papi !!! Hoy, como todos los días, celebramos el tenerte cerca, disfrutar de ti, de todo lo que nos enseñas y de todo el cariño que nos das. ¡¡¡Te amamos!!! ❤️ @sergioramos #sergiojr #marco #alex«.

Fernando Verdasco

Para Fernando Verdasco este Día de Padre ha sido muy especial ya que ha sido el primero que ha podido celebrar como padre. El tenista y su mujer, Ana Boyer, se convirtieron en padres de su primer hijo, Miguel, el 26 de marzo de 2019.

David Bisbal

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feliz día Papi! ❤️ @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, ha querido felicitar al cantante a través de su cuenta de Instagram con dos entrañables fotografía: una imagen con Matteo, el pequeño de 11 meses que tienen en común, y otra con Ella, hija del cantante con Elena Tablada.

David Bustamante

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Que bonito es ser tu papá…😢❤️❤️❤️ Feliz día del padreeeeee!!! #EnamoradoDeTiYParaSiempre

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Por su parte, David Bustamante, también ha hecho lo propio con su hija Daniela, que se encuentra encerrada en casa con su madre, Paula Echevarría: «Qué bonito es ser tu papá«, ha escrito el cantante junto a la imagen.

Paula Echevarria

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feliz día papi!!!! En cuanto pase esta cuarentena y podamos vernos otra vez te achucho! ♥️ #DiaDelPadre

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su ex mujer Paula Echevarría ha recuperado una instantánea junto a su padre, acompañada de un bonito mensaje: «Feliz día papi! En cuanto pase esta cuarentena y podamos vernos otra vez te achucho«.

Alejandro Sanz

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lo mejor de quedarse en casa es?… ⠀ #QuédateEnCasa #CoronaVirus #Family #Amor #Empatía #Familia #Hijos #Mundo #Fam #Tú #World

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz, también compartió en sus redes sociales una foto con Alba, una de sus hijas. El artista se adelantó un día y lo hizo con la intención de demostrarle a su pequeña que «lo mejor de quedarse en casa» es ella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aprovechemos este día para recordar tiempos pasados y pensar en los futuros…Reflexionar, valorar lo que tenemos, disfrutar de los nuestros, aprender y saber que la solución es de todxs. #FelizDíaDelPadre #TBT

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Además, aprovechó el Día del Padre para homenajear a otra persona muy especial, su padre Jesús que falleció en 2005: «Aprovechemos este día para recordar tiempo pasadas y pensar en los futuros«.

Ezequiel Garay

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡¡¡FELIZ DÍA PAPÁ!!! En mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea, no siempre se hace efectivo. Cierto es, que no hemos empezado este año de la mejor manera. Las piedras de nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo. Pero, ¿cuándo nos hemos rendido? NUNCA. ¿Cuántas veces han podido con nosotros? NUNCA. Por eso formamos esta familia tan bonita, por nuestra resistencia. Siempre te lo dije cariño, lo que uno siembra, recoge. La efusividad de tus hijos al verte, la pasión que muestran por ti cada día y el amor que te procesan, te lo has ganado tú. Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona, y de nuevo volveremos a vivir nuestros momentos de locura los cuatro. Mientras tanto, con esta tarta que te he hecho, comámosla y planeemos de qué manera eliminamos la nueva piedra. Sí, esta pesa un poco más, pero recuerda, hace cuatro años derrumbamos un muro juntos. ¡FELIZ DÍA PAPÁ! TE AMAMOS MUCHO. #mamamolona #diadelpadre #prontojuntos #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Para Tamara Gorro este será un Día del Padre que nunca olvidará. La mujer de Ezequiel Garay, que se encuentra en aislamiento tras haber dado positivo por coronavirus, le ha dedicado unas bonitas palabras al futbolista que no podrá pasar este día con sus hijos Shaila y Antonio.

Miguel Ángel Silvestre

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tuve un padre mágico. Podía confiar en el. I had a great father. I could always trust in him

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Y, especialmente emotivas han sido las palabras que Miguel Ángel Silvestre le ha dedicado a su padre que falleció el pasado año: «Te echo mucho de menos Papá. Hubiera estado muy bien pasar juntos esta cuarentena . Tú serenidad me daba mucha confianza.
Te haría mil preguntas que nunca te hice…hay cosas de ti que no sé, lo que si que sé, es que contigo estaba a gusto. Pero ahora, hay tantas cosas que me intriga saber de ti«.

Ver esta publicación en Instagram

Te echo mucho de menos Papá. Hubiera estado muy bien pasar juntos esta cuarentena . Tú serenidad me daba mucha confianza. Te haría mil preguntas que nunca te hice…hay cosas de ti que no sé, lo que si que sé, es que contigo estaba agusto. Pero ahora, hay tantas cosas que me intriga saber de ti. I miss you so much Dad. It would have been great to spend this quarantine together. Your serenity gave me a lot of confidence. I would ask you a thousand questions that I never asked you … there are things about you that I don't know, what I do know is that I was comfortable with you. But now, there are so many things that intrigue me to hear from you.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Deja un comentario