BUSCAR

¿Quiénes son los padres mejor vestidos del año?

¿Quiénes son los padres mejor vestidos del año?

¿Quiénes son los papás mejor vestidos del año? Con motivo del Día del Padre, Showroomprive.es ha encuestado un año más a la población para saber qué célebres papás sobresalen por su elegancia a la hora de vestir.

El rey Felipe VI renuncia a la herencia de Don Juan Carlos

David Beckham elegido el papá «celeb» más glamuroso

Todos en esta vida tenemos modelos a seguir, figuras que nos inspiran, y la paterna es una de ellas. El grado de influencia que ejerce un padre en sus hijos es tal, que llega a cuestiones de vestimenta. Sí, aunque pueda parecer que no tiene importancia, el armario de los progenitores repercute (y mucho) en el de su descendencia. Y claro está, si hablamos de los papás famosos de nuestro país, su nivel de influjo a la hora de marcar tendencia se amplía a toda la población.

Este año encabezan la lista Xabi Alonso y el rey Felipe VI, además de otros papás famosos del mundo del deporte, del toreo y de TV, aparecen en el Top 10 del ranking de 2020. He aquí los resultados al completo de este estudio:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El running como nunca antes lo habías visto. #Ultraboost 19 #creadoconadidas

Una publicación compartida de Xabi Alonso (@xabialonso) el

1. Xabi Alonso. Por segundo año consecutivo, el exfutbolista vuelve a ganar el título al papá mejor vestido de nuestro país, con un 18,39% de los votos. Tanto por su actitud, como por su porte y su buen gusto vistiendo, Xabi se posiciona como el icono fashion predilecto de los españoles.

Rey Felipe VI © Casa S.M.El Rey
Rey Felipe VI © Casa S.M.El Rey

2. Felipe VI, el Rey de España. Repite nuevamente como el segundo papá mejor valorado, según el canon de elegancia de los españoles (reuniendo en esta ocasión un 13,58% de las votaciones). No sabemos cuál es su secreto, pero sea cual sea, la elegancia está presente de forma innata en su persona. Él, nunca pierde la distinción y la clase con unos looks impecables, sobrios y formales.

sara-carbonero-e-iker-casillas

3. Iker Casillas. El que es uno de los mayores representantes del estilo casual y deportivo, sube posiciones con respecto al pasado año situándose el tercero con un 13,30%, (desbancando a Ricky Martín, que en 2019 ocupó el tercer lugar con un 11,78%). A pesar de crear outfits a base de prendas básicas como jeans, camisetas y sneakers, Iker sabe darles su toque personal, y las lleva mejor que muchos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez – Instagram

4. Cristiano Ronaldo. Otra de las personalidades más atrayentes del mundo del fútbol, aparece en el Top 4 con un 13,10% de los votos. A CR7 le encantan las marcas, y mucho más los logotipos. Él se diferencia del resto con unos estilismos modernos y vanguardistas, siempre a la última moda. Aun así, cuando la ocasión lo requiere, siempre da la talla adecuando su vestimenta.

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera

5. Cayetano Rivera. Dejando a un lado el universo del balón, el quinto puesto pertenece al torero. Es uno de los 5 papás más glamurosos gracias a los votos de un 12,13% de la población española. ¿Su fórmula? Looks siempre muy cuidados, con un toque de señorío particular, e inspirados en el mundo de la tauromaquia.

Shakira y Gerard Piqué con sus hijos

6. Gerard Piqué. Obtiene la misma posición que el pasado año solo que esta vez con un 8,83%. De este papá es característica su percha y su forma de vestir más bien informal, pero sin perder ni un ápice de clase.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes

7. Risto Mejide. El polémico papá se cuela este año por primera vez en el ranking con un 6,60% de los votos. Nunca le verás salir de casa sin sus características gafas de sol. Él no sigue modas, y eso también gusta a los españoles.

Finalizan el ranking de este año: el tenista Fernando Verdasco (5,92%), el baloncestista Rudy Fernández (5,05%) y el jugador de fútbol Isco Alarcón (3,10%). Estas tres grandes figuras del mundo del deporte, deberán renovar sus armarios si quieren alcanzar el pódium el próximo año.

Top 10 “Papás más glamurosos” del 2020

1. Xabi Alonso: 18,39%

2. Felipe VI: 13,58%

3. Iker Casillas: 13,30%

4. Cristiano Ronaldo: 13,10%

5. Cayetano Rivera: 12,13%

6. Gerard Piqué: 8,83%

7. Risto Mejide: 6,60%

8. Fernando Verdasco: 5,92%

9. Rudy Fernández: 5,05%

10. Isco Alarcón: 3,10%

“Regalos para padres”. ¿Qué detalles comprarán los españoles este 2020?

Encontrar qué regalar a un hombre a veces resulta complicado, y si es a un padre, aún más. Ellos, merecen el mayor y mejor de los regalos. Este 2020 la tendencia se repite entre los hijos españoles: un 28,37% regalará principalmente algún producto tecnológico. En los tiempos que corren, es una apuesta más que segura a la hora de regalar (y acertar). La segunda categoría de producto más votada, es ideal para los papás más presumidos: moda, accesorios y/o complementos (21,45%). En tercera posición, se sitúan los libros con un 20,24%, sin duda la opción perfecta para todos aquellos a los que les encanta devorar historias. Los menos votados, al igual que en 2019, han sido: perfumes (17,35%) y viajes (12,59%).

Top 5 “Obsequios para el Día del Padre 2020”

1. Tecnología: 28,37%

2. Moda, accesorios y complementos: 21,45%

3. Libros: 20,24%

4. Perfumes: 17,35%

5. Viajes: 12,59%

Deja un comentario