BUSCAR

La tierna felicitación de Elsa Pataky a sus mellizos en su sexto cumpleaños

La tierna felicitación de Elsa Pataky a sus mellizos en su sexto cumpleaños

Así ha sido la tierna felicitación de Elsa Pataky a sus mellizos Sasha y Tristan en su sexto cumpleaños: «No son tiempos fáciles, pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación«.

Los planes en familia de Chris Hemsworth y Elsa Pataky para los días de lluvia

La solidaridad de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con los afectados por los incendios en Australia

En plena crisis por el coronavirus y ante la alarma social en la que nos encontramos, Elsa Pataky ha querido mandar un mensaje esperanzador con motivo del sexto cumpleaños de sus mellizos: Sasha y Tristan.

«Feliz cumpleaños, mis chicos, por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes. No son tiempos fáciles, pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación«, ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram haciendo referencia al Covid-19 y también a los devastadores incendios que tuvieron lugar hace unos meses en Australia, donde vive con su familia Chris Hemsworth y sus tres hijos.

«Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor«, finaliza su mensaje Elsa Pataky en su publicación de Instagram que ya acumula más de 220.000 likes.

Además, junto a estas palabras la actriz ha abierto su álbum familiar compartiendo algunas de las imágenes más bonitas de sus mellizos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa PatakyChris Hemsworth se conocieron a principios de 2010 y poco antes de cumplir un año de relación la pareja se daba el «sí, quiero» en una íntima ceremonia, el 25 de diciembre en una playa de Indonesia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con cuadros y a lo loco! 🎄Some like it plaid!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

En mayo de 2012 nació su primera hija, India Rose, que ahora tiene 8 años. Y el 18 de marzo de 2014 la pareja daba la bienvenida a sus mellizos Tristán y Sasha en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Days at Cristal Castle 💎✨

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Deja un comentario