BUSCAR

Georgina Rodríguez, criticada por ir de compras durante la crisis del coronavirus

Georgina Rodríguez, criticada por ir de compras durante la crisis del coronavirus

Georgina Rodríguez ha sido muy criticada al ser fotografiada de compras en medio de la crisis del coronavirus.

Así ha celebrado Georgina Rodríguez su 26 cumpleaños

Georgina Rodríguez le regala un cochazo de 180.000€ a Cristiano Ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales. Georgina decidió salir de casa irse de compras a Funchal, el pasado martes, a pesar de que las autoridades portuguesas declarasen el estado de alerta por el Covid-19.

Cristiano Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez y su hijo
Cristiano Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez y su hijo (foto archivo)

La modelo fue fotografiada y las críticas no se han hecho esperar a través de las redes sociales que rechazan su actitud inapropiada e irresponsable, después de que Cristiano Ronaldo se encontrase en cuarentena tras los positivos de sus compañeros de equipo.

Georgina Rodríguez © Mediaset
Georgina Rodríguez © Mediaset

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez abandonaron Italia, donde actualmente tienen fijada su residencia, el pasado 9 de marzo. Actualmente, se encuentran en la isla portuguesa «recluidos» en casa.

Horas más tarde, la modelo decidió publicar una fotografía acompañada de un mensaje contra el Covid-19.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mirando al horizonte desde mi ventana. Recordé esta preciosa imagen de la sesión fotográfica de la revista Grazia. En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y de estar en familia. La salud es lo más importante. Nosotros estamos bien de salud 🙏 Ánimo a todos los que lucháis contra el virus. Nuestros mejores deseos de recuperación. Distantes pero siempre unidos. 🙏💪❤️👍😘#yomequedoencasa #saldremosdeesta #juntossomosmasfuertes #coronavirus #strongertogether #isolation

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

«En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos», escribió.

Deja un comentario