BUSCAR

Así ha celebrado Georgina Rodríguez su 26 cumpleaños

Así ha celebrado Georgina Rodríguez su 26 cumpleaños

Así ha celebrado Georgina Rodríguez su 26 cumpleaños: con Cristiano Ronaldo, sus cuatro hijos y rodeada de flores…

Georgina Rodríguez se divierte en la nieve con sus hijos

¿Se han casado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez ha celebrado este lunes 27 de enero 26 años y lo hace en su mejor momento. Feliz y enamorada del Cristiano Ronaldo y rodeada del cariño de todos sus hijos.

Así lo hemos podido comprobar gracias a la romántica felicitación que Cristiano Ronaldo le ha dedicado a su novia a través de su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Felicidades mi amor! Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño!🎂❤️😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

«Felicidades mi amor! Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño!”, ha escrito el futbolista portugués junto a una bonita imagen de su pareja posando junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr., los mellizos Mateo y Eva, y la pequeña Alana Martina, que también es hija de Georgina.

Sin duda, una tierna felicitación que también ha compartido la propia Georgina Rodríguez en sus redes sociales. Además, la joven compartía su felicidad con sus seguidores en este día tan especial con varias imágenes de la familia y presumiendo del enorme ramo de flores que le ha regalado el delantero de la Juventus.

Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo”.

Deja un comentario