BUSCAR

La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres

La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres

La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres en su 34 cumpleaños.

Así ha sido el reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y Miguel Torres, la pareja con más glamour

Este martes 28 de enero es un día muy especial par Miguel Torres que soplará 34 velas de su tarta de cumpleaños. Acompañándole en este día estará, sin duda, su novia Paula Echevarría.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres © Instagram

A primera hora de la mañana la actriz ha querido ser la primera en felicitar a su chico. Y además lo ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales y un romántico mensaje de amor dedicado a Miguel Torres: «Feliz cumpleaños mi AMOR… Hoy sumas un año de vida pero a mi me sumas vida cada día desde que te conocí… Te amo!».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Feliz cumpleaños mi AMOR… Hoy sumas un año de vida pero a mi me sumas vida cada día desde que te conocí… Te amo! ❤🌹🔐 #Mío #SiempreJuntos #CumplePichon34

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una publicación que tiene ya más de 22.000 likes y cientos de mensajes de felicitación de amigos y seguidores de la actriz: «¡Feliz cumpleaños!», «Que viva el amor», «Felicidades, ¡qué guapo!», «Normal que te sume, no es para menos», «Tu chico es monísimo», «¡A celebrarlo!», «Cuídala así siempre. Ella es luz gracias a ti», «Qué bonitas palabras Paula», «Ohhhhhh… ¡qué bonito!», «Me muero de amor», «Por muchos años más, hacéis una pareja preciosa» o «¡Es acuario! Gran persona», …

Sin duda, un motivo más de celebración para la feliz pareja que se despedía del 2019 celebrando su segundo aniversario, tras dar un importante paso en su relación desde que Miguel se trasladara a Madrid para comenzar una nueva etapa en su vida viviendo juntos.

Tras decir adiós a su carrera como futbolista profesional Miguel dejaba Málaga y se trasladaba a vivir a Madrid junto a Paula. Desde entonces ha empezado a colaborar como comentarista deportivo y tiene pensado sacarse el curso de entrenador. Además, como él mismo reveló a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE: «Me gusta la gastronomía. Cocino siempre en casa y voy a empezar a dar clases de cocina con el chef Paco Roncero«.

Deja un comentario