BUSCAR

Irina Shayk habla por primera vez tras su ruptura con Bradley Cooper

Irina Shayk habla por primera vez tras su ruptura con Bradley Cooper

La modelo rusa ha roto su silencio… Irina Shayk  habla por primera vez tras su ruptura con Bradley Cooper.

Irina Shayk dice adiós al 2019 posando desnuda en Instagram

Bradley Cooper e Irina Shayk llegan a un acuerdo por el bien de su hija

El pasado mes de junio a todos sorprendía la noticia del fin de la relación de una de las parejas más atractivas de Hollywood: Irina Shayk y Bradley Cooper.

Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk

Después de cuatro años de noviazgo y una hija en común, la pequeña Lea, ambos habían decidido separarse. Una ruptura en teoría amistosa que llegaba cargada de rumores sobre la posible causa de su ruptura: la buena relación de Bradley Cooper con su compañera de reparto Lady Gaga tras rodar «Ha nacido una estrella». Unos rumores que con el tiempo se demostraron que eran infundado.

Mucho ha llovido ya desde entonces y, a pesar de ser muy celosa de su intimidad, Irina Shayk ha decidido romper por primera vez su silencio y aclarar cómo es su actual relación con Bradley Cooper. Unas declaraciones que ha ofrecido en exclusiva a la edición británica de Vogue, cuya portada protagoniza.

“Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tu ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja”, explica la top model rusa durante la entrevista. Y añade: “En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí”, admite la modelo que, además, confirma que ambos están compartiendo la custodia y la educación de la pequeña Lea.

Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea
Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea

Es muy complicado encontrar el equilibrio entre ser una madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. Creedme, todavía hay días en los que me levanto pensando en que no sé que hacer porque creo que me estoy haciendo pedazos”, admite.

Sin duda, unas sinceras declaraciones que llegan pocos días después de salir a la luz los rumores de un posible noviazgo entre su ex y la también actriz Ana de Armas.

Deja un comentario