BUSCAR

La emotiva carta de Angelina Jolie hablando de sus hijos y recordando a su madre fallecida

La emotiva carta de Angelina Jolie hablando de sus hijos y recordando a su madre fallecida

La emotiva carta de Angelina Jolie hablando de sus hijos y recordando a su madre fallecida: «Perder el amor, el abrazo y la calidez de una madre es como que te arrebaten una manta protectora”.

¿Qué es la Mastectomía profiláctica?

La emotiva dedicatoria de Brad Pitt a sus hijos tras ganar el Oscar

En una carta dedicada a su madre en el ‘New York Times’ con motivo de la celebración del Día de la Madre, Angelina Jolie ha abierto su corazón dando rienda suelta a sus sentimientos, trece años después del fallecimiento de su madre tras una dura batalla contra un cáncer de ovario que no pudo superar.

brad pitt y angelina jolie sigue el proceso de divorcio
Angelina Jolie

De hecho ésta fue la razón por la que la propia actriz tomó la decisión de someterse a una doble mastectomía para reducir el número de posibilidades de padecer cáncer de mama, una enfermedad que también causó la muerte de su tía y que conoce muy de cerca. Poco después también se extirpó los ovarios y las trompas de falopio para seguir disfrutando de la vida y ver crecer a sus hijos.

Redujo significativamente, aunque no eliminó por completo, mi riesgo de desarrollar cáncer. A menudo me preguntan cómo me han afectado mis decisiones médicas y simplemente siento que tomé decisiones para mejorar mis probabilidades de estar aquí para ver a mis hijos crecer y conocer a mis nietos”, explica en la carta con respecto a sus operaciones.

«Perder el amor, el abrazo y la calidez de una madre es como que te arrebaten una manta protectora

En esta carta que ha compartido la actriz ha recordado todos los momentos vividos junto a su madre y lo mucho que aprendió de ella durante los treinta años que estuvieron juntas: “Cuando miro atrás veo cuánto me cambió su marcha. No fue de repente, pero muchas cosas dieron un giro dentro de mí. Perder el amor, el abrazo y la calidez de una madre es como que te arrebaten una manta protectora”, ha asegurado.

Angelina Jolie con sus hijos - Estreno Maléfica 2 en Los Ángeles
Angelina Jolie con sus hijos – Estreno Maléfica 2 en Los Ángeles

También recuerda que cuando tan solo tenía un año, su madre se separó de su padre, el actor Jon Voight, tras descubrir una deslealtad que se convirtió escándalo mediático debido a la fama del actor: “Cuando mi padre tuvo un affaire le cambió la vida. Prendió fuego a su sueño de tener una familia, pero siguió disfrutando de ser madre. Sus sueños de convertirse en actriz se fueron diluyendo al encontrarse a sus 26 años con dos niños y un ex famoso que le hacía sombra”.

Por último Angelina Jolie tiene muy claro para ella sus seis hijos – Maddox, de 18 años, Pax, de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 13, y los gemelos Knox y Vivienne, de 11 – son lo más importante de su vida. Y así lo deja claro en su escrito: “cuando tus hijos llegan a tu vida, inmediatamente y para siempre son lo primero”.

Deja un comentario